Factor X, o los lunes la tele es una mierda

Factor X

Ayer por la noche estaba claro lo que había que ver en televisión: el final de liga (por mucho que pese, enhorabuena madridistas). Yo, que no soy futbolero, busqué en las páginas de programación del diario una alternativa que me valiera. La única: Cuarto Milenio, pero empezaba a las tantas y acababa imagináos cuando. Hoy, después de cenar, sabía que tenía Camera Café, pero, ¿y después? Repito la operación de ayer y veo que no hay ninguna oferta que me atraiga lo suficiente.

¿Qué está pasando? He llegado a la conclusión de que la tele es una auténtica mierda. No hablo sólo de los programas de tarde tipo corazón y de la gran mayoría de las series de Antena 3 (salvo a El Internado, grata sorpresa para las noches de los jueves), hablo también de la mayoría de oferta del prime-time. Igual es cosa mía, pero creo que cada vez veo menos cosas en la televisión en abierto. Sea como sea, he decidido ver Factor X, que si bien no me tiene enganchado, lo tengo puesto de fondo mientras el porno inunda la pantalla de mi ordenador.

Y ahí está el otro punto del día. Factor X ha sido la revelación de lo cutre en televisión. Vi la primera gala y pensé que la sosez se debía a que era eso, la primera gala. Creo que la de hoy es la cuarta, y sigo viéndole un aire rancio que me supera. Para empezar, las X Girls esas que se mueven a un centímetro por hora en lo que respecta a desplazamientos por plató post-actuaciones son simplemente extraplanetrarias. Actuaciones, por otro lado, de lo más cutre y putrefactas. Esas bases musicales de mercadillo de los martes, esas escenografías, lo malo de los arregos vocales… Por no hablar de lo que viene después, la valoración del jurado, que de tan sobreactuado que ejerce tiene un aire rancio palomitero caducado que tira para atrás. ¿Y los concursantes? Insípidos, faltos de talento, engañados por una organización que les quiere hacer creer que están en un bombazo de programa y que van a tener la gran oportunidad de sus vidas. Sí, hombre, van a tener la oportunidad de ser el hazmereír de los Nelson de sus barrios, trabajos, centros de estudios o futuros loqueros.

Total, que para ver esto prefiero ver Operación Triunfo, que al menos no pretende ir de programa musical súperserio y se limita a ser lo que es: espectáculo puro y duro. Eso sí, la tele sigue siendo una mierda.

Noël Daddy

Anuncios

4 Responses to Factor X, o los lunes la tele es una mierda

  1. reyesmagos dice:

    Los reyes que también seguimos Factor X por falta de ofertas televisivas los lunes, hemos hecho una pequeña definición de cada intento de artista.
    Mr. Roch Con una actuación no se les puede valorar.
    Lady’s Cinco niñas que querían ser las Spice Girls españoles, pero que no sabían inglés y el castellano no lo dominaban para cantar.
    Sometimes Cuatro hombres que se han plantado en el programa que semana tras semana demuestran que estarían mejor en su casa.
    United Son tres, pero solo uno (el tatuado) tiene pinta de artista, el alto no es más que ese amigo que se cree supermegaguay, que quiere estar en todos los fregaos, y ser siempre protagonista. Es decir el amigo que cuando vas a ligar lo tienes detrás de ti para intentar pescar el algo. El tercero seguramente sabedor que no podrán ser más que un grupo de niñatas histéricas, se mantiene en un segundo plano esperando poder grabar ni que sea una maqueta.
    María Sinceramente hasta la gala de hoy, no sabía ni que existía, ni que participaba en el programa…
    Ailyn Empezó cantando en japonés y ahora lo hace en castellano e inglés no sabría decir como canta mejor, aunque es de mis favoritas viendo el nivel del programa.
    Walter- Un intento de Pancho Céspedes, que se convertirá en la nueva Rosa de España en masculino.
    Angy Nuestra preferida, supongo que porqué es la menos clónica de todos los personajillos que hay en el programa.
    Leire Dos ojos que no pueden irse del concurso ya que gracias a ellos el escenario se ilumina.
    Pedro Un cabezón, musicalmente hablando, para mi todos los flamencos suenan igual.
    David El abuelote que todos quisiéramos tener, espíritu joven, y con pinta de bonachón, musicalmente un estilo que aquí no gusta.

  2. reyesmagos dice:

    Perdón me he dejado a Yolanda Una mamá que quería encontrar una jubilación anticipada, pero por desgracia en la música no solo se gana con cara y voz de niña buena.

  3. marat dice:

    la tele es una mierda , es verdad ,la 1 la 2 a3,la 4,t5 y la sexta.Una angustia y un insulto a la inteligencia.Que asco de gobieno,que bajon de nivel,que mierda.

  4. PACO dice:

    esta noche no abra nada como todos los

    LUNES

    QUEREMOS ALGO BUENO PARA LUNES¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: