Los reyes estamos cabreados

cabreo_bankinter.jpg

Así es. Melchor, Gaspar y un servidor, culés hasta la medula, seguimos muy cabreados por la consecución del titulo de liga por parte del Madrid. Por eso, al no vernos ninguno de nosotros con ánimos de dar una visión objetiva y no ofensiva de los hechos, no haremos más que decirles a los madridistas, que den las gracias al BARÇA y a la FIFA.

Al Barça por tirar la liga cuando tenía el titulo en sus manos, y a la FIFA por permitir que el autor de la jugada del primer gol y el autor del segundo, Robinho y Diarra, jugaran el partido cuando no podían hacerlo, por tener que cumplir con los compromisos de sus selecciones, algo con lo que la FIFA es muy estricta, excepto esta vez. Pero qué le haremos, si el presidente del máximo organismo del fútbol mundial es socio y seguidor confeso del Madrid. Por cierto el 3-1 lo hace Reyes después de no ser expulsado por una patada digna del mejor karateca del mundo, pero bueno no seguiré que me caliento.

Para acabar solo decir que el Madrid no ha sido el mejor, ha conseguido los mismos puntos que el Barça…

Así que al contrario de lo que ha hecho Nöel Dady los reyes no le daremos la enhorabuena al Madrid ya que no le consideramos campeón.

Eso sí mandamos ánimos a las aficiones de Celta y Real que han bajado a Segunda, y damos la enhorabuena a los aficionados de Betis y At. de Bilbao por mantenerse en primera.

Reyes Mägos, Baltasar

Anuncios

2 respuestas a Los reyes estamos cabreados

  1. Fernando dice:

    Claro, si el Farsa ganaba la liga gracias a la mano de Messi…todo estaba bien, una mano que se vio de aqui a la luna menos el arbitro claro esta….si le validaron el gol con la mano, pues no te quejes que no expulsaran a Reyes….ojo por ojo

  2. reyesmagos dice:

    Lo del ojo por ojo de la mano quedó igaualado con la anterior mano de Van Nistelroy, que le dió un gol importante a Sergio Ramos (si no recuerdo mal), así que la memoria deberíamos tener para todo…
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: