Vuelven los reyes del verano

Hoy nos dejamos de cantantes (bueno mejor dicho, intentos de cantantes), sudamericanos para dar a conocer los nuevos éxitos de los grandes cantante del verano.
Llevábamos mucho tiempo sin saber de ellos, pero seguramente al ver que por culpa de una italiana cachonda, nadie les echaba de menos este verano, se han puesto las pilas para hacer bailar en los chiringuitos playeros.
Estamos hablando de Georgi Dann, David Civera y Raúl.
El primer vídeo que presentamos es el del rey indiscutible del verano, Georgie Dann, y su canción “Me cago en tó. Con esta canción Georgie critica lo malo de veranear en familia.

De segunda ración de David Civera, y su “No bastará, canto al desamor. Del vídeo clip impresiona ver al guitarrista intentando emular al gran guitarrista de AC/DC con sus melenas gorros y traje con corbata… :S.

Y de postres Raúl con su nuevo tema “Bombón. ¿A qué no sabéis de que va la canción? Pues sí le vuelve a cantar a las mujeres, no os extrañéis mujeres del mundo que alguien sin recursos os cante semejantes chorradas este verano para camelaros.

Pues bien ésto es lo que sonará este verano allí donde vayáis, espero que cuando suenen las canciones llevéis grandes dosis de alcohol encima para no moriros de asco cuando las escuchéis.
Por cierto si os toca conducir mejor sufrir el suplicio el rato que duran las canciones que no morir de verdad.

Reyes Mägos, Gaspar

Anuncios

5 respuestas a Vuelven los reyes del verano

  1. cecinws dice:

    Y cada año se van haciendo más patéticos… que eso es lo peor.. un “artista” (que veo que no abundan mucho por aquí) sabe le momento exacto en el que retirarse… pero no estos cantantillos sigen dando “booms veraniegos” que luego se olvidaran peor bueno… allá ellos….

    SaLuDoSsSs!!!

  2. Jeje, te iba a echar la bronca pero he visto que has añadido muy sabiamente que mejor aguantar estas canciones en seco y a pelo que morir de verdad.

    No me he molestado ni en dar al play. Paqué, si me voy a hartar de oírlas… 😉

  3. noeldaddy dice:

    Sí, sí, todos ponemos verdes este tipo de canciones del verano, pero luego pasan los años y las recordamos una tras otra!

  4. noeldaddy dice:

    Ah! Esto me recuerda a que próximamente le dedicaré una entradita a una diva española, Malena Gracia, que se apunta a la moda de los vídeos cutres y canciones que parecen descartes del disco más malo de Mónica Naranjo…

  5. […] Con el verano llegan los cantantes del verano, a los que mis queridísimos Reyes les dedicaron una entrada ayer. Contra eso tampoco podemos hacer nada, son las armas de entretenimiento masivo de las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: