Malena Gracia – Vivo sola

Malena Gracia

Hay cosas que suceden cada año. Por ejemplo, hoy comienza el verano. Contra eso no podemos hacer nada, ¿no? Eso está claro. Con el verano llegan los cantantes del verano, a los que mis queridísimos Reyes les dedicaron una entrada ayer. Contra eso tampoco podemos hacer nada, son las armas de entretenimiento masivo de las discográficas nacionales tipo Blanco Y Negro y Vale Music. Pues entre toda esta panda de cantatas aparece siempre Malena Gracia, pero ella no lo hace porque llegue el verano. No. Claro que no. Ella aparece cuando se acerca el Día del Orgullo Gay, que para eso ella es una divorra como pocas hay y abandera a todo homosexual, bisexual, trisexual, transexual y hermafrodita del planeta a nivel cañí.

La rubia intérprete de éxitos como Loca e Infinitivamente gay y nunca ganadora de un premio Grammy ataca este año con un single titulado Vivo sola. La canción es una invitación a que todo maromo con una erección o mujercita con el chichi haciéndole palmas se pase por su casa. O no, pero me gusta pensar eso. En el vídeo podemos ver a la modelo de portadas de Interviú y protagonista de tiernas y lights entrevistas en Salsa Rosa luciendo diferentes looks, pareciendo especialmente travesti en el segundo 00’15. También podemos ver que, como autohomenaje a su prolífica carrera multidisciplinar, hay un guiño a su mayor éxito ya nombrado antes, Loca, en una de las escenas del clip, así como en la canción. La factura visual del videoclip es impecable para estar grabado en lo que parecen ser sets de exposición de tiendas como Habitat e Ikea. Sin más dilación, aquí tenéis el vídeo. Disfrutadlo y sentiros 200% gays durante su visionado.

Noël Daddy

3 respuestas a Malena Gracia – Vivo sola

  1. No me ha gustado nada de nada ni el videoclip ni la canción… Pero no me extrañaría encontrarme tarareándola en un futuro, si se ponen a promocionarla se venderá seguro, saldrá en todos los rincones…
    Pobre Malena. A mí me da pena.
    (pareado y todo, jeje)

  2. RuBeN dice:

    MALENAAAAAAAAA!!!Arribaaa!!!Mencantassss!!!Cuando te vi este sabado en el orgullo me puse a cantar como la mas loca tu cancion!!!Te amoooo

  3. jose dice:

    me a encantado la cancion y el videoclip , creo que este verano va a ser la bomba , el sabado en la manifestacion lo cantaba todo el mundo y se la sabian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: