Tres ofertas más (vaya verano nos espera)

Está claro, nuestro cerebro ya se ha ablandado del todo, y las pocas neuronas que nos quedan luchan por no derretirse. Por eso, estamos llenando nuestro blog de la música más cutre que corre por Internet, pero que nos hace sonreír sin saber muy bien porqué.
Así que, después de presentar ayer a los reyes indiscutibles del verano, hoy toca volver a aquellos que quieren destronarlos.
El primer candidato es un mamífero australiano residente en Andalucía, que el año pasado le prometió ha su padre un corral. Sí, estamos hablando de “El Koala” qué este año vuelve versionando un clásico de las fiestas mayores “Mi carro”, popularizado por Manolo Escobar, que curiosamente ha colaborado en dicha versión. Lo mejor del vídeo sin duda ver a Manolo Escobar conduciendo un coche tuneao.

El siguiente candidato es un chico con una cara peculiar acompañado de un guitarrista, al que Buenafuente le está haciendo una gran promoción. Él es, bueno mejor dicho el grupo es, Berto y el lagarto (el reptil es el guitarrista) y su propuesta veraniega es “Tuneame Doctor Juan”.

¿Creéis que es autobiográfica?
Y para acabar, lo más cutre y casposo que he encontrado, superando incluso a las Deseo, o Doble Sentido
. El autor de la canción no sabemos quien es, pero la canción se titula “Jamito in da house”. Un homenaje al niño de los chistes. La canción tiene una letra penosa, de la que destaco lo siguiente: un día en el colegio la profe preguntó ¿Cuál es la diferencia, entre el sexo y el amor? Jamito sin pensarlo seguro contestó. ¡¡¡Plantar la semillita o comerme toa la flor!!!
Una chorrada que vuelve a repetir fórmula, macizas enseñando carne, aunque se añade la figura del asqueroso obseso.

Lo dicho, vaya veranito nos espera y eso que acaba de empezar…

Reyes Mägos, Gaspar

Anuncios

One Response to Tres ofertas más (vaya verano nos espera)

  1. Zak Undersn Von Armster dice:

    Solo puedo decir una cosa: El Koala se auto-desaprovecha. Si el hombre se dejase de mariconadas de canciones del verano y tuviese a alguien que le escribiese unas letras… otro gallo cantaría y podría hacerse una carrera musical decente, pero bueno, es lo que toca. Personalmente yo rezo para escuchar más al Koala que a cualquier otro, al menos este tuvo una verdadera carrera musical antes de empezar a autodestruirse el verano pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: