Chris Benoit

benoit.jpg

El mundo del “pressing catch” está conmocionado.

El pasado lunes, fueron encontrados muertos en su casa, el luchador Chris Benoit y su familia (su mujer Nancy de 43 años y su hijo Daniel de 7).
Los investigadores que llevan el caso, tienen como principal hipótesis que el luchador, presuntamente, asesinara a su mujer e hijo y luego se suicidara.
La policía sigue investigando cuales fueron las posibles causas del doble asesinato y suicidio. Según éstos, Nancy murió el sábado, Daniel el domingo, y Chris el lunes. Lo curioso del caso es que al lado de los cadáveres se encontró una Biblia.

Las primeras alarmas, se despertaron cuando Benoit suspendió diversas citas que tenía programadas durante el fin de semana. Además de enviar unos “sms” muy raros, según quienes los recibieron, a sus amigos.

La noticia nos ha pillado por sorpresa a todos los aficionados a la lucha libre americana, ya que Chris era uno de los luchadores más respetados del show de la “World Werstling Entertaiment” (WWE).
La empresa más importante de la lucha libre americana al conocer la noticia suspendió el show del lunes “Monday night Raw” y la cadena televisiva que ofrece el programa, lo sustituyó por un homenaje de 3 horas al luchador de origen canadiense.
La web oficial de la WWE al conocer la noticia empezó un homenaje a “Popeye Benoit”, como le llamaba Héctor del Mar (comentarista de cuatro de “presing catch”), pero al conocer la noticia de que presuntamente asesinó a su mujer e hijo y después se suicidó, decidió suprimir todos los contenidos dedicados a Chris de su web. Ahora en wwe.com solo podemos encontrar del púgil, las noticias que van surgiendo sobre su muerte.

Así que, los reyes devotos del “presing catch” emulando al Undertaker, esperamos que Nancy, Daniel y ChrisRest In Peace”.

Fuente: WWE, Marca

Reyes Mägos, Gaspar

 

10 respuestas a Chris Benoit

  1. JUAN dice:

    ES UNA PENA Y UNA PERDIDA ENORME PARA TODOS NOSOTROS( AFICIONADOS A LA LUCHA ) PERO NO SE PUEDE JUSGAR A ALGUIEN ASI COMO EN ESTADO VIENDO TANTOS COMENTARIOS EL PRIMERO QUE NADA ERA HUMANO Y NO SABEMOS LAS COSAS QUE SUCEDIERON EN SU CASA NI LOS MOTIVOS POR LOS CUALES PASARON LAS COSAS SOLO NOS RESTA PEDIR A DIOS POR EL PERDON DE SUS PECADOS Y QUE DESCANSEN EN PAZ LA FAMILIA BENOIT.

  2. luis felipe dice:

    me da mucha pena lo de la familia de benoit y de popeye benoit

  3. yeins dice:

    nos lamentamos la muerte del mejor luchador de lucha libre (para los afisionados) a ese de porte estamos de luto por el luchador

  4. edwin dice:

    Es u n programa extitoso en el peru y yo lo veo todos los dias tas de pocas tuercas como dirian los mexicanos……..

  5. Anónimo dice:

    Como esta triple h

  6. jordan el father dice:

    bueno yo creo q se murio por webon porque era uno de los mejores y creo q en raw hubiera ganado el titulo de bobby “cagada ” lashley

  7. Viviana dice:

    bueno siento mucho lo que ha pasado cuando me entere no lo podia creer lo siempre lo veo en madrid y el me encantaba era uno de los mejores. que descansen en paz el y su familia…

  8. Davis dice:

    cia no los podremos vivir más ya que lo crudo de la vida que ambos están ahora muertos y con ellos momentos maravillosos. rest in peace. y love Chris benoit.

  9. raul dice:

    putoluchador
    melac

  10. the l b feroz dice:

    benoit el mejor luchador de la wwe se los juro que el no fue ya que cada pelea era dedicada a su hijo daniel y nancy yo se que lo mataron porque son horas de muertes distintas y todos conocen a benoit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: