Kubica: ¿Seguridad o Milagro?

robert-kubica.jpg

Robert Kubica, hace un par de semanas hizo que nuestro corazón se encogiera al ver su espectacular accidente, en el circuito canadiense de Giles Villinueve.

Pues bien, el piloto de BMW, salió prácticamente ileso del piño. Nadie ha dudado que las medidas de seguridad con las que cuentan los pilotos y los monoplazas de F1, fueron quienes evitaron un desastre. Pero ahora el papa de todos, Benedicto XVI, ha dado una nueva versión de los hechos. Por lo que parece que el hecho de que Robert lleve escrito en el casco el nombre de Juan Pablo II, hizo posible que se salvara. Por lo visto, Carol Boigtila sigue obrando milagros después de muerto, por eso Ratzi quiere entrevistarse personalmente con Kubica, para así, adelantar la pontificación de Juan Pablo II.

Por eso, como Toni Elías no lleva en el casco el nombre de ningún papa ni santo, hoy desgraciadamente se ha roto el fémur en los entrenamientos del Gran Premio de Assen de motociclismo, en lo que parecía una caída limpia.

En fin, ahora que cada uno piense lo que quiera, los reyes seguiremos pensando que la seguridad de la Formula 1 le ha salvado la vida.

Fuente: Informativos Antena 3

Reyes Mägos, Melchor

Anuncios

6 respuestas a Kubica: ¿Seguridad o Milagro?

  1. cecinws dice:

    SIn duda yo también soy de la opinión de los reyes, no creo en los milagros y ni mucho menos en este caso lo hubo. La seguridad del F1, sin duda fue lo qu ele salvó la vida, además de la seguridad de los circuitos que ha aumentado desde hace unos años hasta ahora y que esperemos que siga.

    SaLuDoSsSs.

    P.D: Vi las motos el domingo 24, para que veas que cumplo… no estuvieron mal, aunque sigo prefiriendo la F1 ^^.

  2. reyesmagos dice:

    Bien Ceci, no fue la mejor carrera pero para iniciarse estubo bien, por cierto esta semana la carrera es el SÁBADO, y en la catedral ASSEN no te la pierdas.
    saludos

  3. cecinws dice:

    Pues no te pierdas el GP de Francia de F1, que será el domingo, y la clasificación el sábado, así que eso, te la recomiendo. Yo veo las motos y tu ves la F1, que esta carrera se la adjudico a alonsito ^^ .

    Saludos reyesmagos!

  4. Zak Undersn von Armster dice:

    Yo tampoco creo en los milagros, pero hace un par de semanas oí la noticia en la tv y estuve atendiendo a ella, decían que el accidente había sobrepasado por mucho las medidas de seguridad con las que contaba el coche. No recuerdo muy bien pero era algo como que el coche (y kúbica incluído) en el impacto había estado sometido a una fuerza enormemente superior a la de la gravedad, mientras que el coche estaba equipado como para soportar aproximadamente la mitad de esa fuerza en caso de impacto.
    Ahí es donde la opinión cambia de una persona a otra: un científico verá una casualidad, una persona de a pie verá suerte y un creyente verá una intervención divina (opinión acentuada por el hecho de que Kúbica lleve el nombre del ex-papa en el casco).
    Ratzinger tiene sus razones para creer que es un milagro, pero los ateos o agnósticos no veremos nunca un milagro, veremos un fruto de la casualidad. Sea lo que sea hay que alegrarse porque siga vivo, y yo seguiré buscando información del accidente a ver si vuelvo a encontrar los detalles “técnicos”.

  5. Zak Undersn von Armster dice:

    Tuve un error: donde puse por mucho quería poner por mucho.

  6. VG dice:

    Milagro, con la fueza conn la que inpacto las medidas de seguridad seran muy importantes y necesarias pero hay tubo que un poco de ayuda alguien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: