www.sinlamula.com

sin-la-mula.jpg

Este post es simple y llanamente una recomendación para todos aquellos que no les guste cómo funciona el Emule y sean más partidarios de sistemas de vídeo streaming como Youtube. Se trata de una página web llamada Sin La Mula (http://www.sinlamula.com) en la que se encuentran documentales, películas, series actuales…, en fin, productos audiovisuales de hoy y de hace años que podemos ver sin necesidad de descargarlos. Encontramos desde una versión screener de Shrek Tercero hasta los últimos capítulos de El Internado, serie de la que somos fans absolutos tanto los Reyes como el demasiado viajero Caga Tió (reaparece, coño) y yo. Para ver las pelis y series sólo tenéis que tener instalado un reproductor de DivX.

Yo personalmente para este tipo de cosas prefiero las descargas, por lo que probé de descargar una película a mi ordenador, Sin City. La estrenaron en verano hace un par de años y me quedé con ganas de verla. Además, sale Jessica Alba, una de mis musas, por lo que no podía perder la oportunidad. El resultado fue que horas más tarde tenía la película íntegra en el escritorio de mi portátil.

Ya sabéis, probadlo si pasáis de usar espacio de vuestro disco duro o simplemente por casualidad.

Noël Daddy

6 respuestas a www.sinlamula.com

  1. Peliculas dice:

    Sí, existen multituds de webs dedicadas a esto. pero además de estas también existen muchas otras.

    Yo en la que más entro es la de http://www.peliculas24h.com
    Según he visto tiene bastante contenido y esperemos que todo este mundo acabe bien.

    Un cordial saludo.

  2. viveydejavivir dice:

    Me pasaron la web de sinlamula este verano y la verdad es mucho mas rápida que el emule o el Lphant y las pelis se ven muy bien,pero considero que no hay gran variedad de películas,aunque sí de series.

    Un besito chic@s.

  3. Jorge dice:

    Pues yo he encontrado una k hace muy poco k esta y es de las que mas material tiene.

    http://www.sintele.com

  4. Pues yo he “Visto” otra que parece interesante tambien, ilegaltv.com

    http://www.ilegaltv.com

  5. acordes dice:

    Esta que dices tú es una copia mal hecha de http://www.sintele.com y encima muchos canales no le funcionan, qué triste que exista gente así…

Responder

