El predicadorcito

Ayer, los reyes estuvimos viendo al clon poseído de “Sé lo que hicisteis la última semana“, “Fenómenos“. En el que se ríen de los temas esotéricos.
La verdad es que el programa no está mal. Pero de ayer lo que más nos impactó, no fue ver a Pipi Estrada cruzar un tubo largo, sino un niño predicador. Sí, sí, un niño que predica la palabra de Dios con tal vehemencia con nos impactó. El predicadorcito se llama, Nezharet Casti Rey. Y como no queremos hacernos pesados os dejamos que vosotros mismos le valoréis. El sermón que os colgamos es: “Dios creador del hombre”, no os lo perdáis.

No entraremos a comentar si estamos de acuerdo o no en lo que dice, en lo que si estamos de acuerdo es que es uno de los mejores monólogos que hemos visto en mucho tiempo. Del cual nos quedamos con esto:Dicen que somos de la evolución, dicen que somos parientes del mono, dicen que somos de la nada. Lo dicen porqué unos cuantos son berriotos, mentirosos, sabelotodo, inventores de falacias. Se lo han dicho a esa gente y ellos se lo han creído que son del mono. (…) El mono y la mona producen monitos hasta hoy. (…). A mi no me trajo la cigüeña, yo no soy de la evolución, yo no soy pariente del mono, a mi me creó Dios en el vientre de mi madre.

Impresionante, ¿no?. Pues nosotros nos hemos quedado sin palabras, solo podemos decir que, que pena de niño malgastando así su infancia.

Reyes Mägos

17 respuestas a El predicadorcito

  1. Joder, vaya tela con el predicadorsito… Miedito me da.
    Un saludo!!

  2. odette dice:

    deveriamos aprender de ese niño la fe que nos hace falta a todos . sin miramientos religiosos dios es uno solo en el corazon de todos

  3. odette dice:

    deveriamos aprender de ese niño la fe que nos hace falta a todos . sin miramientos religiosos , dios es uno solo en el corazon de todos

  4. fernando dice:

    deveriamos aprender de ese niño la fe que nos hace falta a todos . sin miramientos religiosos , dios es uno solo en el corazon de todos

  5. fernando dice:

    ya hemosa sido engañado por varias generaciones,creo que ya es hora de volver a dios,y parar de jugagar de religion.el dia en que estaremos cara a cara com dios no se lo que vamos hacer.porque los que fueron no volvieron

  6. fernando dice:

    la vida es corta,la muerte es segura,el pecado es la causa,cristo es el remedio.el hombre no pedio para nacer,no sabe viver,y tiene miedo de morir.

  7. Mono dice:

    Este predicadorcito esta claro que es la evolucion del mono, es identico, es al autentica representacion de la teoria evolucionaria. Y ver a todos los seguidores dejando dinero para el buen vivir del “monito” y sus papas monos. Que religion, ni religion, espero no te pase nada porque cuando se apaga la luz, no se prende mas !!! …. Fuiste, sos voleta, piraste, caput, te haces gusano o planta con suerte

  8. Mono dice:

    Que ladrones !!!! “Dios” mio !!!! … Yo lo vi a dios, les cuento: es verde y es papel, se guarda en la billetera y es lo que buscan todos. Y los monos mas que nadie !!!

  9. bichiboy dice:

    che y a todo esto….al MONO quien joraca lo creo? mentirosos todos el mono no existe

  10. Miriam Iribe dice:

    Malgastando así su infancia??????

    Tú crees que para este pequeño hablar de Dios es malgastar su infancia???
    En la biblia habla de los ignorantes que no tiene conocimiento de la palabra, desconchen, portante no entienden!!….. Si se ponen a leer tan solo un poco de la palabra podrán encontrar la luz de la verdad…. muchas veces vivimos creyendo y actuando por lo que nuestros padres nos inculcan, o por lo que la vida nos enseña. Pero, porque no buscar en la verdad? por qué no buscar en la herencia que Dios dejo para ti y para mí? es decir su palabra, la biblia o como la quieras llamar!! Porque creer en los extraterrestres? por qué creer en la evolución? por qué creer en la magia? q si existe por cierto, porque creer en esa sarta de mentiras que el mundo nos ofrece? Y no creer en aquel. Él todo poderoso que te dio la vida? Porque a veces nos es tan difícil creer en la vdd, pero nos es tan fácil caer en la mentira? por que nos es tan fácil caer en pecado y tan difícil obedecer? porque batallamos tanto para dejar los vicios, las malas costumbres, malas actitudes y todo aquello que nos daña? y porque nos es tan fácil hacerlo? por qué hacemos lo que no queremos y batallamos para hacer lo que queremos? por ejemplo queremos adelgazar y nos atascamos de comida envés de hacer ejercicio. Queremos dejar de comer, pero nos es muy difícil y no lo hacemos, queremos hacer ejercicio pero es muy fatigado y no lo hacemos, que ironía no? Hacemos lo que no queremos y queremos lo que no hacemos, de que se tarta esto? que hay algo más fuerte que tu y que yo? hay alguien que nos vigila? hay alguien que nos controla? que es eso? o quién es ese? pues noticias!! Hay 2 si 2 el angelito y el diablito, Jesús y Satanás, el bien y el mal…. Parece de película no? pues si así es, es la realidad, o quien aparte de Dios crees que pueda ser tan perfecto para ver creado el mundo en el que vives, quien aparte de Dios puedo ver creado al hombre tan perfecto? con razón, decisión, inteligencia, órgano por órgano, acaso el choque de los meteoritos pudo ver causado est0o?? jajajajaja eso si esta de risa, acaso el chango evoluciono tanto que fu tan perfecto?? Que parezcamos changos tu yo es0o ya es otra historia jajaja o apoco has changos blancos? o changos rubios? o changos pelirrojos? el parecido es mera coincidencia ahí que si jajaja por que creer en todo esto si no está comprobado…. y para aquellos que piensan que la existencia de Dios no está comprobada, pues déjenme decirles que están muy equivocados…. Lo que pasa es que no lo conocen, como juzgar a alguien o algo si n o le conocemos? Yo puedo saber toda la vida de Thalía o de Angelina Jolie o de Bratt Pit a través de revistas, artículos, noticias, puedo tener sus discos o todas sus películas, pero… en vdd les conozco? pues obvio no, ni siquiera de lejitos los he visto jajaja a veces pensamos conocer a Dios por lo que nos cuentan, pero, déjenme decirles que eso no es nada, hay mucho más que conocer de él, tengo 10 años conociendo de Dios y es hora de que no termino de conocerle, porque el siempre nos sorprende día a día con sus maravillas… siempre tiene algo nuevo que enseñarnos…. muchos creen conocerlo porque se saben la biblia al derecho y al rrebes, pero la entienden? obvio no, si no tienes al Dios en tu corazón no la podrás entender, porque si no te has dado cuenta no es un libro normal, común y corriente… porque dudar de Dios? tú crees que un hombre pudo haber hecho tan famosa una historia, un libro? si un libro hay en cada hogar es la biblia, ningún otro libro ha podido sobresalir como la palabra de Dios… porque este es real… parece irreal, parece locura? pues si en la misma palabra dice que para lo que Dios es gozo, para el mundo es locura, la lógica de Dios no es la lógica del hombre!! muchos no pueden entender esto, solo cuando le conoces y le permites que entre a tu vida es cuando vas a poder entender el pensar de Dios y entonces dirás cual equivocado estaba…. así que no pierdas la oportunidad de conocerle en espíritu y verdad, NO SOLO PR LO QUE TE CUNTAN O LESS si no conocerle en la intimidad…. como es esto? pues te lo dejo de tarea, busca de él, acércate a su palabra a su iglesia, la que quieras peor busca que te enseñen la vdd, no el pensamiento del hombre…. como saber cómo es la vdd… sencillo, que todo lo que te digan, te lo comprueben con la palabra de Dios es decir la biblia…. si no lo encuentras ahí.. Entonces si podrás dudar…. Bueno pues ya les deje aquí mi pergamino, mi carta o como le quieran llamar….jejejje pero no me puedo callar de lo que Dios ha hecho en mi vida, sin él, ahorita no tuviera familia, mis papas estarían divorciados, mi hermana, estuviera perdida en el alcohol y quien sabes que mas hubiese pasado si él no llega a nuestras vidas!! Si quieres creer que bueno y si no, si prefieres creer en tonteras que el mundo te dice, pues hay tu.. Algún día entenderás…. DTB y comprueba la vdd;) haaa volviendo a lo del niño… si yo hubiese conocido de Dios desde pequeña como le conozco a hora cree que hubiese sido un honor predicar desde la edad que este pequeño lo hace, con esas agallas, con esa convicción de lo que dice, que aves nosotros los grandes no tenemos… bueno pues Dios les bendice… saludos..

  11. vocinglero dice:

    Miriam acepto y respeto tus opiniones, pero no las comparto, y dudo que las comparta nunca. No se cómo ni por qué estamos aquí, tu dices que es porque Dios no creó, vale lo respeto, aunque no lo tengo claro. Me dices que en la Biblia encontraré al verdareo Dios, lo dudo, la Biblia es la interpretación que una persona hizo de unos hechos, reales o no, no lo sé, la Biblia no deja de ser una novela, diré más un gran Best Seller, tiene romances, traición, muerte, milagros… Este libro no lo escribió dios en persona, ni Jesús, su supuesto hijo, lo escribieron otras personas en función de su interpretación de los hechos.
    Por cierto, supongo que te refieres al Dios cristiano, no a Jhavé, mismo Dios de cristianos y judíos, o a Alá Dios musulman, sin olvidarme de Buda, porque debo creerme lo que dice la Biblio y no el Corán o los libros de las otras religiones.
    Estoy de acuerdo y acepto que la creencia en Dios te haya ayudado a ti y a tu familia a superar situaciones dificiles, pero estoy seguro que vuestra fuerza de voluntad por superar las adversidades han influido más que Dios.
    Pese a todo, respeto tu opinión.
    Saludos y no te quepa la menor duda que espero que Dios te siga ayudando a tirar hacia delante.

  12. felicote dice:

    noce pero serespeta esta ocasion pero e si este pobre niño pierde su infansia asiendo de predicador ¡¡¡pobre lo usan para sacar dinero con su predicasion , me pregunto ¿cuanto le pagarian a este niño? y atras de esto quedate seguro de que a este niño lo estan explotando como a otros que no tienen para comer

  13. Gloria a Dios q’vive para siempre; Viva el Predicadorcito Tesoro de Dios.

    Miriam q’tritesa tu opinion; nomas lei esto: Malgastando así su infancia?????? no nesecitaba MALGASTAR MI TIEMPO MAS CON TU ignorancia, Que Dios tenga misericordia de ti Miriam!… … … …

    Atentamente
    Carlos Teverino Tromp
    Holanda 14 noviembre 2008

    Miriam,… tú crees que para este pequeño hablar de Dios es malgastar su infancia?

  14. Perdona me Miriam,… … … mi fallo,… …

    El que recibe en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe; y el que a mí me recibe, no solo me recibe a mí, sino también a aquel que me envió
    Marcos 9;37

    Miriam, reciba mi saludo, mi respeto y mi disculpa a Usd. en el amor de Cristo Jesus nuestro Señor y Salvador q’me equivoque juzgarte y escribir loque no cuadra con tu realidad.

    Tienes razon.
    Acabe de regresar de la Iglesia y algo me molestaba y enpense a pensar q’tengo q’me tiene asi y revise mi conciencia y me mando a revisar esto, para mi sorpresa soy yo el ignorante,

    Dios te bendiga Miriam y tu casa en el nombre de nuestro Señor y Salvador Cristo Jesus, y te amo en el amor de Cristo Jesus

    Llevaron unos niños a Jesús, para que los tocara; pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban. Jesús, viendo esto, se enojó y les dijo: –Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Os aseguro que el que no acepta el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Tomó en sus brazos a los niños y los bendijo poniendo las manos sobre ellos. Marco10:13-16

    Atentamente

    Carlos Severino Tromp
    Holanda

  15. Dios bendiga a El predicadorcito: Nezharet Casti Rey, y su casa!

    Llevaron unos niños a Jesús, para que los tocara; pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban. Jesús, viendo esto, se enojó y les dijo:

    –Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Os aseguro que el que no acepta el reino de Dios como un niño, no entrará en él.
    Tomó en sus brazos a los niños y los bendijo poniendo las manos sobre ellos.

    Carlos Severino Tromp
    Holanda

  16. Dios bendiga al El Predicadorcito y su casa

    Atentamente

    Carlos Severino Tromp

  17. ka neta ponganle una nalgada a tiempo y zas y estudia noino tonto ok eso debemos que cae de extrano esta manipulado y estuve en esa nada de pare de sufrir ok y eso s si enganan ok y asi atuan porque nop una nina diganmmenno le ren y esta lavado del cerebro pobre nino ok envien mas comentarios ok y dejensen d eonda spobres y si omoe s eso de quitarte yu dinero por diezmo y que se vaya el pastor a tierra sabsanta y te traiga agua y arena proque no cocn es se dinero te vas tu y lo haces ok digane porqu ey es mas no son ni demexico ok son como el cgrupo kardini y siglo 21 solo charatlatanes y te riban tu dinero por tonto ok y estuve ahi ok peor slai atiepo profestas falsos y mentirosos ok por eso no creo 666 ok y vivala sta muerte ok no pueden con nosotros ok slaudios amigos y viva la sta muertte somos mas poderosos y ella nos ayuda ok asi que respeto pero la neta no dejarse enganar cocmo borregos tontos ni dar nada de dinbero ni cosas cooos manipulanbamos o no ais le hiccimos pobres tontos y diari anbandab de trajecito y ocrbata y gane un auto enganando ok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: