Calcetines de verano

Me he quedado solo. Creo que sí, que estoy solo. Los Reyes se han ido a la playa. Caga Tió está de reunión en reunión preparando la campaña anual del negocio. Sólo quedo yo. Yo soy La Redacción de este verano, vamos. Eso significa que soy el dueño y señor de esta nuestra humilde realidad hasta que vuelvan de donde quiera que estén.

Como un adolescente cuando se queda solo en casa, voy a hacer lo que me plazca. Así que este verano, Calcetines Rotos va a ser un rincón de cosas sin importancia, de noticias ligeras, que no nos den quebraderos de cabeza. Eso va a ser Calcetines de Verano.

Nueva cabecera y nuevo perrito guardián, o sea, yo.

Jeje.

Noël Daddy

2 respuestas a Calcetines de verano

  1. CeCi dice:

    Pues a ver que nos traes Noël Daddy, de momento me gusta la cabecera nueva 😀 .

    SaLuDoSsSs!!!

  2. Zak Undersn von Armster dice:

    Eso de calcetines de verano me suena a corazón corazón, pero bueno. Me alegro de que solo haya noticias ligeras y cosas sin importancia, siempre vienen bien.

Responder

