Test del sexo

Con estos calores que hacen en media España y que me afectan de pleno (en Barcelona hace un calor agobiante, me paso el día sudando, y la playa me pilla en la otra punta de la ciudad), creo que lo que apetece es leer sobre cosas ligeritas. Pues aquí va una.

Test del Sexo

Por segundo año consecutivo, encontramos en internet el Test del Sexo, también llamado Estudio sobre Conducta y Preferencias Sexuales de los Usuarios de Internet. Este año, la anfitriona es una joven rubia que va cantando las preguntas, así como reaccionando a las respuestas que das a las mismas. La rubia nos pregunta sobre nuestra orientación sexual, nuestras prácticas más comunes, la experiencia que tenemos, nos hace evaluar imágenes… Al final del test, que es bastante largo, te dan tus resultados, traducidos en un Índice de Pusión Sexual.

Ya sabéis, entrad en la web del Test del Sexo y contestad sinceramente a las preguntas. Y, cómo no, después contadme cuáles son vuestros resultados. El mío, IPS de 57%, por encima de la media. Y es que el calor…

Noël Daddy

4 respuestas a Test del sexo

  1. Julia dice:

    Hola chicos y chicas soy Julia soy estudiante de preparatoria y acabo de crear mi blog, los invito que se den una vuelta por ahi seguro lo pasaran bien.

    Saludito y Besitos
    http://mariajulia.wordpress.com/

  2. editor dice:

    slaudos muy buen post…

  3. chstyle dice:

    >_< joeee yo no paso de 30😦

  4. Palito dice:

    Pues… yo sólo un 37 % snifff

    jijiji estás hecho un guarrillo, eh??? jijijiji😉

Responder

