Las dos manos visibles

Yo no tengo hijos, pero creo que no les dejaría ver este vídeo que os traigo. Se trata de una pequeña canción con karaoke en la que dos muñequitos a lo Lunnis dan a los niños que navegan por internet una serie de consejos. Sin mas dilación, el vídeo:

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo? ¿Dejáis la puerta de la habitación abierta?

xD

Noël Daddy

3 respuestas a Las dos manos visibles

  1. Zak Undersn von Armster dice:

    Sólo puedo responder con otro vídeo:

    La masturbación es sana, previene el cancer de testículo y además liberas endorfinas, o algo así. Y de paso sirve como desahogo para aquellos que no tenemos el consuelo del sexo.

    PD: De todos modos, creo que el video era una coña
    PD2: Y no, no abriré la puerta de mi habitación.

  2. noeldaddy dice:

    Jeje! Yo también pensé en ese vídeo cuando vi el que puse ayer. De hecho, te remito a una entrada del antiguo blog de Caga Tió dedicada al vídeo que tú nos pones:

    http://leamientrascaga.wordpress.com/2007/01/02/de-vuelta-por-aqui-%c2%a1y-con-internet/

Responder

