Tía buena: Rachel Stevens

Como dije hace un par de posts o tres, es verano, hace calor, el ambiente invita a quitarnos la ropa y refrescarnos… Pero también invita a ver a otros ligeritos de ropa, o simplemente a observar cuerpos bonitos y caras agradables, tías buenas y tíos buenos, en definitiva. Por eso he creado estos dos apartados: tías buenas y chulazos, para alegrarnos la vista.

Inauguramos la categoría femenina con una cantante inglesa que, aunque no tuvo un éxito espectácular con su segundo disco en solitario, sigue en el candelabro, como diría aquella. Y tanto que sigue: es portada de la edición de septiembre de la revista masculina FHM de Reino Unido. Se trata de Rachel Stevens (29 añitos), excomponente del grupo marichochichiclepop S Club 7, que en España conocemos ya que TVE emitió la serie protagonizada por el grupo. Disfrutad de las vistas.

Rachel Stevens 1

Rachel Stevens 2

Rachel Stevens 3

Rachel Stevens 4

Rachel Stevens 5

Rachel Stevens 6

Rachel Stevens 7

Rachel Stevens 8

Si tenéis alguna sugerencia o petición sobre tías buenas o chulazos que os gusten, sólo tenéis que poner vuestras opiniones en los comentarios. ¡Contamos con ellos!

Noël Daddy

Anuncios

9 Responses to Tía buena: Rachel Stevens

  1. Tía buena: Rachel Stevens

    Rachel Stevens (29 añitos), cantante inglesa que, aunque no tuvo un éxito espectácular con su segundo disco en solitario, sigue en el candelabro, como diría aquella. Y tanto que sigue: es portada de la edición de septiembre de la revista masculina…

  2. zakundersn dice:

    Vaya, pues tampoco está nada mal la zagala, la verdad es que el grupo tenía poco futuro, pero nunca me habia fijado en las mujeres que estaban allí.

    Si, soy el mismo zak de antes, pero ahora me picó el gusanillo y voy a intentar hacerme un blog, a ver qué sale de ahí y a ver cuanto dura.

  3. A dice:

    Wentworth Miller? 🙂

  4. noeldaddy dice:

    Zak, ya nos pasarás el link a tu blog y vas de cabeza al blogroll 🙂

  5. Zak Undersn dice:

    Cuando logre hacer algo decente más allá de la declaración de intenciones ya os la pasaré, por ahora estoy liado y no puedo hacer nada, ya avisaré ya, a ver que tal se me da esto.

  6. Palito dice:

    Yo estoy esperando ansiosamente a los mozossss!!

  7. […] la vertiente masculina de guapos y guapas. Si la categoría de mujerzuelas la inauguraba una Rachel Stevens posando para FHM, el encargado de abrir la puerta para los machorros es el muscultatuado Marco Da Silva (30 años). […]

  8. Fan dice:

    zakundersn veo q no sabes mucho del grupo en el q estuvo Rachel Stevens, de hecho eso que dices de que el grupo no tiene futuro es verdad, pero no por otra cosa sino por que el grupo se separó, pero S Club 7, vendió 15 millones de discos en 4 años y medio, más que la media de la mayoria de artistas españoles, su pelicula Seeing Double se colocaba en el puesto número uno aqui en España, y la serie del grupo aqui en España fue lider de audiencia en su franja horaria al = que en muchos de los 100 paises en los que se retransmitia, consiguiendole al grupo la cifra de 90.000.000 de telespectadores, y conviritiendolos asi por los criticos en un fenómeno mundial que marcó la década de los 90, en su separación el grupo dejo a las puertas giras por USA una gira mundial que incluia dos fechas en españa y más proyectos!!!

    Yo me hice fan del grupo desde niño, y siempre me ha encantado Rachel! desde luego muy buena elección para empezar esta ctegoria!

  9. SR-14-KNDM dice:

    ZAKUNDERSEN, ERES UN HIJO DE PUTA Y ME CAGO EN TUS MUERTOS UN MILLÓN DE VECES. MARICÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: