Chulazo: Marco Da Silva

Amigos, amigas, la escasez de noticias chorras es tal que he perdido el interés por leer webs frikis. Lo único resaltable de estos días ha sido que el abuelo de nuestra Paris piensa desheredarla y que su gran amiguísima Nicole Richie está preñada de cuatro meses. Se acerca el fin del mundo, ¡lo dicen los mayas!

Esto me lleva irremediablemente a inaugurar la vertiente masculina de guapos y guapas. Si la categoría de mujerzuelas la inauguraba una Rachel Stevens posando para FHM, el encargado de abrir la puerta para los machorros es el muscultatuado Marco Da Silva (30 años). Marco es conocido por ser uno de los bailiarines del último tour de la mujer que nunca medirá más de 1’60, Kylie Minogue. Además, es coreógrafo, ha figurado en videoclips y ha posado también para fotografía publicitaria y de moda. Es todo un sex-symbol para gran parte de la comunidad gay. De hecho, fue portada de la revista Zero en uno de los números de este año. Este es Marco:

Marco Da Silva 2

Marco Da Silva 3

Marco Da Silva 4

Marco Da Silva 5

 Marco Da Silva 6

Marco Da Silva 7

Ya sabéis, sugerencias y todo eso en los comentarios.

Noël Daddy

15 respuestas a Chulazo: Marco Da Silva

  1. Palito dice:

    Pues… A mi no me pone pero nada de nada.
    Igual es el calor.
    O los tatuajes, que no me gustan nada…

  2. comidaparalospies dice:

    mmmm… qué morbazo, jeje!!! viva Brasil!

  3. viveydejavivir dice:

    hombre,el chico no está nada mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Demasiado tatuaje y mucho músculo.

  4. Fares dice:

    los tatuajes le dan una actitud unica, su estilo es multiple, versatil y es bello!!!! QUE VIVA BRASIL!!!!!!!

  5. MArio dice:

    super artificial…..

  6. Luis dice:

    No es brasileño. Alemán però hijo de padres portugueses.

  7. xikoo dice:

    puffff!!! Me encanta ste hombree!!! a veces me pregunto…es d verdad? jajaj😛

  8. claudio y martin dice:

    espero que no sea pasiva.pero si lo es ,es mejor tenerlo boca abajo una vez que no tenerlo nunca

  9. claudio dice:

    me encanta. tiene cara de que si te agerra te mata y yo me dejaria asesinar sin resistencia.

  10. pepe dice:

    pinche perra teibolera mama picho hija de la momia de guanajuato viejito arrugado

  11. carlos dice:

    pinche pasa arruguada este show es lo maximo la neta te felisito

  12. Coqueto dice:

    lo quiero, loquiero, lo quierooooooooooooooo

  13. moi leyton dice:

    para mi es mi idolo, es el tio mas wapo que existe en el mercado gay. lo quiero y sigo sus pasos. es un icono para los gays machotes te quiero da silva…me muero por tus huesitos….

  14. ? dice:

    Esta hecho un verdadero papito. Lo Amo.

  15. Alvaro dice:

    A mí me parece todo un profesional, no hay más que ver el curriculum que tiene. http://bit.ly/9vO6xk ahora será el coreógrafo de OT.

Responder

