Britney decepciona en los VMA

A eso de las 3 de la madrugada Britney hacía su reaparición encima de un escenario. La expectación, evidentemente, era la máxima posible. Que si el comeback de la década, que si la artista renacida de sus cenizas, que si las extensiones saltarán por los aires…

Al final, lo que tanto iba a ser se quedó en nada. Una mierda. Una caca. Un bodrio. Una actuación totalmente prescindible con una coreografía de cuarto de primaria y una ex-calva más desganada que un toro en un ruedo. Para mí…

1 – Britney necesita ensayar más.
2 – Britney está desganada.
3 – Britney necesita aprenderse su propia canción.
4 – Britney podría haberse vestido de una manera más favorecedora.
5 – Britney estaba superada por las circunstancias.

Se la ve forzada, sin estar a gusto. Yo de ella mandaba a todo el mundo a la mierda, y en vez de tanta rehab me pillaba a un buen psicólogo. So, Brit, si esta va a ser tu línea a seguir, go home and have some more children.

Noël Daddy

Anuncios

6 Responses to Britney decepciona en los VMA

  1. reyesmagos dice:

    No tenía intención de trasnochar anoche, pero en cuanto la super mega hiper fan de britney (mi hermana) me dijo que reaparecía, no me quedó más opción que esperar. Y la verdad merecio la pena, ver como Britney sigue con su plan de autodestrucción, primero fueron problemas mentales y ahora musicales, el único salvavidas que le quedaba. Para mí el que Britney actuara como lo hizo no tiene más explicación que la siguiente: La ceremonia se celebró en Las Vegas, la ciudad del vicio por excelencia y encima en un casino y para rematarlo, como es lógico en el backstage en lugar zumo de naranja recién exprimido, lo que había era zumo de cebada recién destilado… y claro cuando uno abusa de ciertas bebidas destiladas la coordinación es complicada ,y si a eso le sumamos que tenía que mover los labios en función de la musica, y moverse con una coreografía anteriormente ensayda, el resultado era previsible, además pobrecita nuestra, sólo pudo ponerse las bragas y el sujetador, el resto del vestuario no hubo manera de poder ponerselo.
    De todas maneras, GRACIAS BRITNEY por hacernos reír.

  2. […] salido el tiro por la culata, porqué Nöel Dady, ayer no sólo aguantó hasta las tantas viendo a Brtiney, también vio el inicio de GH y paseando por Internet descubrió lo siguiente: Amor la Canaria de […]

  3. ratonscinski dice:

    La verdad no estaba enterado de la reaparición de Britney hasta que, por azares del destino, me encontré con tu blog. Te agradezco mucho haber subido el video porque, como en las anteriores apariciones de Spears, me quedé con la boca abierta solo que ésta vez por razones totalmente contrarias: el notable descuido de su físico y su falta de profesionalismo.

    A pesar de que no era -ni soy- fanático de la otrora “princesa del pop” sí reconocía que sus espectáculos sí eran dignos de verse, admirarse y, por qué no, aplaudirse. Evidentemente su intento por regresar a las andanadas de la cultura pop fracasó de fea forma. Las sombras de sus excesos y escándalos son una pesada losa que difícilmente podrá quitarse de encima. ¡Pobres poperos!

    Debería de seguir el ejemplo de Madonna que apesar de los años sigue siendo un referente del pop clásico-contemporáneo y que indiscutiblemente lleva el mote de “La Reina del Pop”…

    De cualquier manera… gracias!

  4. CeCi dice:

    😄 … coincido plenamente contigo Noël Daddy, sin duda fue penosa la actuación, digamoso que esto lo hace cuando estaba con unos 15 años menos y decimos anda! mira la niñita que maja! pero a estas alturas y despues de que haya sido hace ya un tiempo top ventas tanto de discos como de entardas a conciertos… simplemente da pena.

    SaLuDoSsSs!!!

    P.D: Felicidades por esas mas de 100.000 visitas, os lo mereceis, teneis un blog inmejorable 😀 !!!

  5. seralla dice:

    Qué sorpresas te da la vida!!! cuando crees que algo es malo… aún puede ser peor!!! emperorará aún más… que miedo!!!!

  6. IBB dice:

    Seralla eso ya lo dice la Ley de Murphy, no digas k no puede ir peor pork va a peor
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: