Los secretos de GH9

amor470.jpg

Ayer, empezó una nueva edición de Gran Hermano, la novena ya…
Y como no podía ser de otra manera, han hecho entrar a gente con secretos que no se pueden saber, de momento.

Pero les ha salido el tiro por la culata, porqué Nöel Dady, ayer no sólo aguantó hasta las tantas viendo a Brtiney, también vio el inicio de GH y paseando por Internet descubrió lo siguiente: Amor la Canaria de 18 añitos es… ¡¡¡un travestí!!! Sí, sí, como lo leéis y no solo eso, es segunda dama de honor de Miss Transexual Canarias, como informan en spydrag.

Sentimos muchísimo chafarles uno de los secretos a la dirección de Gran Hermano, pero es lo que hay, cuando uno tiene una información como ésta, no tiene más opción que hacerlo saber a las millones de personas que siguen el programa.

Descubierto esto, seguiremos investigando a ver si nos podemos avanzar otra vez a los acontecimientos.

(Editado 19:45)

Y bien, buscando, buscando hemos encontrado los primeros pinitos de Amor en televisión, cuando era un adorable niño, que ya apuntaba maneras, como demuestra en la actuación que hizo en el programa de Juan Ramón Lucas.

Disfrutad de la actuación.

Fuente: Spydrag

Reyes Mägos, Gaspar

Anuncios

24 respuestas a Los secretos de GH9

  1. Ruth dice:

    Fue lo primero que pensé cuando la vi. Por la mandíbula, porque no tiene celulitis y ¡¡porque se llama Amor!! Estos indicios me hicieron sospechar.

  2. Silvia dice:

    Pues he de decirte ke eso de ke se llame Amor no tiene nada ke ver, ya ke ESE es su nombre verdadero… vamos, el ke le puso su madre cuando la pario 😉

  3. noeldaddy dice:

    Pues si ese es su verdadero nombre, apaga y vámonos…

  4. maria dice:

    jajajaja q fuerte!! tiene una cara rara y eso pero no me lo esperaba..
    y el no,bre es super cutre, yo no saldria en la tele diciendo q me llamo · amor·

  5. sirpirincha dice:

    hola amigos de españa , el gran hermano de argentina va por su quinta edicion , es realmente aburrididismo.
    Les dejo la direccion de mi blog de cine: http://WWW.lapicadoradecine.wordpress.com

  6. comidaparalospies dice:

    jajaja!!! weno, se veía venir, esa cara prometía…

  7. Palito dice:

    Te prometo que cuando la vi y con ese modelito amarillo canario putóncín pensé… “Es un tío”…
    Un saludo!!

  8. pato dice:

    ea ke fuerte asi mi madre le veia algo raro po pobre xico ke se lie con ellas cuando salga y se entere de ke es un tio se va a kedar el pobre y por lo ke pone en la web de telencinco todro apunta a rodrigo

  9. Anónimo dice:

    NADA MÁS VERLA, DIJE ESTO ES UN TÍO¡ ENTRE LA CARA QUE SE LE NOTA UN MONTON, ESA MANERA DE ANDAR, EL NOMBRE TAN HORTERA QUE SOLO PUEDE PONERSE ALGUIEN CUANDO SE VA A CAMBIAR DE NOMBRE, Y SU INSISTENCIA POR LAS SUPERNENAS, ENCIMA CON ESE VESTIDO AMARILLO DE SU MADRE, QUE SE LO PROBARIA DE NIÑO DELANTE DEL ESPEJO JUGANDO A SER MUJER, Y PA COLMO SE LE NOTÓ TODO EL PAQUETORRO CON ESE VESTIDO¡ DEJATE QUE SE DUCHE Y PEGUE UN SUSTO ALGUNA COMPAÑERA, CON LA TRANCA AFUERA

  10. Libsa dice:

    Pues… se esta pegando el lote con todos los guaperas. Alguno caera… deabajo de le. Va a ser memorable.

  11. vulcano dice:

    sinseramente.ay k fijarse muxisimo pero muxisimo para darse cuenta k es un tio,`puesto k ay mujeres pro ay con la mandibula aun mas señalada con piernas sin celulitis y con una vos aun muxo mas masculina k la k tiene ella,el traje nada mal incluso diria k para ser de la madre asta moderlo y elegante es,no se le notaba para nada el pakete y el nombre me encanta ,muy sensillo y de ortera nada.muxisima suerte amor

  12. Anónimo dice:

    la visteis en el jakuzzi con un pantalon de boxeador y el sujetador sospechoso no?

  13. Klee dice:

    Tremendo… hay que ver lo pacatos que son algun@s. Amor no es un tío…es una transexual que es algo muy diferente. Siempre tachando de genitalidad lo que es genérico, construido, elegido y libre.
    Amor es transexual y como tal hay que tratarla (en femenino, que es válido para la mujer biológica y la mujer transexual…ambas mujeres)

  14. Diablilla dice:

    Ya vereis la k va armar nuestra amor si la dejan. Es de las ke promete y luego te mete. Dicen las buenas lenguas majoreras ke es de arma tomar y a cualquiera le da. Yo la apoyo!!!! al 200 %!!!! Ke la arme allí dentro y k sake toda la pasta y más.Ya k entro para operarse el pajarito. Ke sea o no sea, no es la cuestión ya que eso esta a la orden todos los días. La cuestión es ke de muxo juego y k nosotras lo disfrutemos. Cuanto tardara en agarrarse por los pelos??. Por cierto ya lo ha hecho en un casting cogio a la madre y a la hija. Jajajaja animo amor!!!!

  15. CeCi dice:

    Un Top post en WordPress! vaya, enhorabuena Reyes Magos 😀 . Me llamó la atención ver vuestra imagencita en el tablero de WordPress pues eso felicidades… y sobre GH9…. no comentaré nada, simplemente odio el concurso, va contar mis fuerzas 🙂 . Además el domingo centré mi atención en la F1 ^^ espero que vieras el triunfo de Alonso 🙂 , una carrera un tanto aburrida, pero bueno… a ver Spa que tal va, suelen ser buenas las carreras allí, te la recomiendo ^^.

    SaLuDoSsSs!!!

  16. Anónimo dice:

    vaya vaya tela con este gran hermano la verdad es que cada año pero …. un trabolo, un morro y un negro joder joder joder que gentuza habria que poner una bomba !!!

  17. […] Los secretos de GH9 [image] Ayer, empezó una nueva edición de Gran Hermano, la novena ya… Y como no podía ser de otra manera, han […] […]

  18. jordim dice:

    que coñazo de programa..

  19. Silvia y Toni dice:

    Vaya tela con gh 9, ya me parecía raro que entrase al jacuzzi con pantalon y se lo quitara dentro del agua, con la pinta puton que tiene no era normal. Y el vestido amarillo canario le quedaba como a mi tabla de planchar.
    Este año la hemoción va a estar en ver quien se lia con ella y le nota la cebolleta antes. Menudo susto se van a dar, con tanto militar igual se lian a tiros.
    Pero por lo demas, ole su huevos (nunca mejor dicho) que la lie y gane pasta para operarse.

  20. juanjo dice:

    hagan apuestas señores….¿ quien de los tios de gh se llebara el kinder sorpresa de amor??? jajajaja

  21. oOoSaRaoOo dice:

    k personas tan incultas…….k bombas ni k..?¿?¿ cada persona es libre de elegir lo k kiera, siempre y cuando no haga daño a nadie!! en cuanto a los del programa pienso k esta sorpresa no sea de buen gusto para las compañeras y muxo menos a los compañeros xD.Pero weno al fin y al cabo es un juago asi k AMOR a jugar y dar guerra un besito y muxa suerte!!!!!!!!!!!

  22. banyuken dice:

    ¿Por qué no cogéis un buen libro y apagáis la televisión?.

  23. Palito dice:

    ¿Por qué no coges tú un buen libro y apagas el ordenador? Pues lo mismo. Por distraer las neuronas, unas veces apetece navegar por internet, otras mirar la tele y comentar lo que sacan, otras leer un libro, otras pasear, otras quedar con los amigos, ir al cine…
    Ay, los intelectuales, me matáis.
    Que yo sepa, no hemos criticado a Amor porque sea transexual, sino que simplemente lo hemos constatado, que nos lo pareció, a la mayoría, desde el primer momento. ¿Es malo eso? Pues no sé, pero no hemos insultado a nadie, me parece…
    Y si ofendo a alguien, lo siento. Haber cogido un buen libro y no haber leído mi comentario.
    Que estoy guerrera ahora, leñe.

  24. Zak Undersn dice:

    Obviamente, como en todo gran hermano, se esforzaron en encontrar los seres más raros de la sociedad para que el morbo no decaiga y puedan echarse los trastos a la cabeza los unos a los otros y sacar sus super-secretos en las broncas. No me extrañaría nada que en el próximo GH metiesen un perro disfrazado de señora mayor, o algo así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: