¡¡¡Che Spettacolo!!!

valentino_rossi02g.jpg

Cómo diría Jesulín, IM-PRESIONANTE. Ésta es la única manera con la que se puede adjetivar el Gran Premio del Mundial de Motociclismo de Estoril de hoy.

La prueba del cuarto de litro no ha defraudado. Desde la primera vuelta se han sucedido los adelantamientos, que no han cesado hasta el último giro, en el que se ha acabado imponiendo Héctor Faubel por delante de su compañero y rival por el título, Gabor Talmaksi, al que ha adelantado en la recta de meta. Gracias a este triunfo el español se sitúa a solo cinco puntos de Talmaksi en la general. Tercero ha sido un grandísimo Pol Espargaró, que ha conseguido subir al podio por primera vez en el mundial.

En 250cc, Lorenzo quería plantar la bandera de Lorenzo’s Land en Estoril, pero se ha tenido que conformar con la tercera posición, por detrás de Andrea Dovicioso, segundo, y de Alvaro Bautista, primero, que ha hecho un carrerón. Salió mal y en la primera vuelta ocupaba la decimocuarta posición, pero vuelta a vuelta ha ido remontando hasta situarse líder, posición que ya no ha dejado hasta cruzar la bandera de cuadros.

Y en Moto Gp, ha vuelto “Il Dotore”. Valentino Rossi se ha impuesto en una de las carreras más emocionantes de la temporada. El italiano, ha mantenido un duro mano a mano con Dani Pedrosa que aunque ha liderado la carrera no ha podido con Rossi. Stoner, hoy ha tirado de calculadora y al ver que no podía seguir el ritmo de sus rivales no ha forzado y ha acabado tercero.

Y sin dejar el mundo de las dos ruedas hay que resaltar que Iván Cervantes ayer se proclamó CAMPEÓN DEL MUNDO de Enduro, por tercera vez consecutiva.
¡FELICIDADES CAMPEÓN!

Además del Gp de motociclismo, hoy también ha habido Gp de Formula 1 en Spa. Aquí, Fernando Alonso ha recortado un puntito más a Lewis Hamiliton, y ya sólo está a dos puntos del inglés. El asturiano ha acabado tercero y el inglés cuarto. Kimi Raikkonen ha ganado la prueba y su compañero Felipe Massa ha sido segundo.

Fuente: Nuestros Ojos, Marca.

Reyes Mágos, Melchor

Anuncios

2 Responses to ¡¡¡Che Spettacolo!!!

  1. CeCi dice:

    Más entretenidas las motos que la fórmula uno si…. en fin, una pequeña corrección, alonso tan sólo ha recortado un puntito a Lewis ( de la 3º a la 4º posición sólo varía un punto) se quedana dos punto en el mundial ^^ .

    SaLuDoSsSs!!!

  2. reyesmagos dice:

    Cierto Ceci, gracias por la corrección, ha sido un error, quería poner que queda a dos puntos y me he liado y he puesto que recorta dos puntos.
    Rectificado queda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: