La mejor letra para el himno.

Cómo todos sabéis, desde hace un tiempo ciertas organizaciones quieren ponerle letra al himno de España. Para ello un comité de expertos en música y los grandes mafiosos de la música en España, la SGAE, van a ser quienes decidan cual es la mejor letra.
Pues bien, no hace falta que busquen más, porqué como un himno tiene que ser el reflejo de una sociedad, nadie compondrá una letra mejor que la de Rafa Corega.

En ella, Corega, representa todas las virtudes que han hecho famosa a España.
Juzgad vosotros mismos, aquí os dejo el vídeo y la letra:

En España, se bebe vino y cañas
Con un buen jamón, también hay botellón.
Dos horas y media,
Son largas las comidas de un buen español,
Con su siesta y digestión.
Por un catarro vamos al hospital,
Montando un caos total en la Seguridad Social.
Semana Santa le encanta es noramal,
Al cree en Dios y al que esa creencia le da igual.
En España nos damos mucha mañana,
Para evitar, eso de madrugar.
La bandera se salta a la torera
Haciendo entender, que no la puedes ni ver.
Muchos se quejan de esto está mal,
Pero todos se quedan y nadie se va.
Fútbol, los coches, la noche y ligar,
Cualquier cosa nos gusta menos trabajar.
Con un sueldo y algunos ingresillos fuera de control,
Se vive del copón.
Con talento puedes vivir del cuento,
Que no hay que estudiar para en España triunfar.
Fútbol, los porros, la noche y ligar,
Cualquier cosa nos gusta menos trabajar.
Muchos se quejan de qué España va mal,
Pero todos se quedan y ni Dios se va.

¿Lo clava verdad? Pues yo ya digo que éste es el himno con el que me identifico. Si ponen otro ya aseguro que NO me sentiré identificado para nada.
Por cierto, ¿os imagináis a los campeones españoles embriagado por la alegria tras un triunfo cantando este himno?

Fuente: Rafa Corega

Reyes Mägos, Gaspar

 

13 respuestas a La mejor letra para el himno.

  1. CeCi dice:

    😄 Buenísimo, si si que lo clava😄 yo también me sentiría identificada… Y no, sinceramente no me imagino a Raul, Alonso o Pau Gasol cantando esto😄

    SaLuDoSsSs!!!

  2. Zak Undersn dice:

    La única letra que puede irle bien al pestoso himo español. Y no pestoso porque sea un antiespañol ni nada de eso, sino porque musicalmente me parece un horror. La verdad me quedo con esta parte:

    Con talento puedes vivir del cuento,
    Que no hay que estudiar para en España triunfar.
    Fútbol, los porros, la noche y ligar,
    Cualquier cosa nos gusta menos trabajar.

    Y me encantaría oír a la selección española cantarlo, sería un puntazo.

  3. ultimo integrante de los GAL dice:

    es todo verdad pero dentro de poco va a morir

  4. ultimo integrante de los GAL dice:

    RAFA COREGA VA A MORIR

  5. pelusasdebajodelacama. dice:

    XDXD, ai le as dao, chaval. nunka mejor dicho. mira que el himno es largo. pues se a dejao un wen trozo; en esta joya de himno, ni sacan el tema de ZP, ni del paro, ni rajoy, ni na, pero sta de p.m. ME ENCANTA.

  6. 😄😄😄 XDDDDDDD ME IMAGINO A IKE CASILLAS, SERGIO RAMOS,XAVI cantando eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. evii_kaulitz dice:

    iepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es mejor

  8. Anónimo dice:

    que poco orgullo teneis por nuestra patria…

  9. Anónimo dice:

    esto es un insulto a españa

  10. Lothar dice:

    La dura realidad, lo mejor…….

  11. Anónimo dice:

    A mi si me preguntan por el himmno de España yo les canto este xDD

Responder

