Mägo de Oz, ¡VUELVE AL ATAQUE!

mago-de-oz.jpg

Así es, Mägo de Oz tiene nuevo trabajo. El nuevo CD titulado “La ciudad de los árbolesse pondrá a la venta el próximo día 6 de noviembre. En éste disco Mägo nos presenta 13 nuevas canciones, en las que según DroAtlantic, su discográfica, “Mägo se desnudan y nos presenta su disco más personal en cuanto a imagen, letras y melodías se refiere”.

Pero como siempre antes del disco, nos ofrecen un adelanto en forma de single, la canción escogida para presentar el trabajo es, “Y ahora voy a saliruna ranchera metalizada. Canción en la que Mägo vuelve a mezclar la música popular (esta vez rancheras) con el heavy, fórmula que les ha dado grandes resultados.

Ya avisamos, el vídeo es muy fiestero, pero a mí, personalmente me ha gustado mucho ya que la fusión de músicas me encanta. Además, creo que los grupos también deben hacer música para divertir y divertirse, y con esta canción lo han logrado.
Pero bueno lo mejor es que veáis el vídeo y opinéis.

 

¿Qué os parece? Seguro que muchos diréis que se han comercializado y esas cosas,pues bien, según parece, en el CD Txus, ha dedicado una canción a aquellos que los tachan de vendidos y de haberse comercializado.

 

Fuente: Mägo de Oz, DroAtlantic

Reyes Mägos

14 respuestas a Mägo de Oz, ¡VUELVE AL ATAQUE!

  1. Zak Undersn dice:

    Es muy de su estilo. No soy un gran seguidor de mägo, pero tampoco le hago ascos. Suena bastante bien, y al principio suena como a muiñeira xDD.
    Que se comercialicen y eso, la verdad, me da bastante igual, si te gusta su música bien, y si no pues… no la escuches. Aparte, tampoco entiendo eso de la “música comercial”, no la distingo de la otra… aún me queda bastante que aprender de ese temilla.

  2. CeCi dice:

    Anoche vi el artículo y pensé OH! que bien, nuevo disco de Mägo, con lo que me gusta! esta mañana , que ya pude ver el video… no sé me ha decepcionado un poco… no me gusta la nueva mezcla con rancheras… pero es gusto personal, solo eso, seguiré escuchando Mägo, pero los discos antiguos que me encantan! Y sobre lo de la “música comercial” yo tampoco veo mucho la diferencia…

    SaLuDoSsSs!!!

  3. Solo les puedo decir q Con Mägo hay q estar en las buenas y en las malas ….
    a mi meencanta Mago de Oz y los defendere hasta el final … por q son la mejor banda ya q sus letras son lo mas lindas y verdaderas y la calidad de los musicos son los mejor …. q forma de hacer musica son lo mejor ,…..
    Mago sigue vivo y seguirá vivo !!! q viva Mago !!! Cabroneeeee!!!…. Si no les gusta lo q hacen para q los escuchan y despues dicen q los decepcionaron con su nuevo disco????….. Bueno yo ya he escuchado 5 canciones del disco y no me parecen malas … solo son innovadoras pero = buenas … es musica con sentimiento y letras q dicen muchas verdades … solo eso … y viva mago !! los segire hasta ” El fin del camino” y “Hasta q el cuerpo aguante”…

    Pasen por mi blog: Melissa-miestilomimusica.blogspot.com
    de Melissa de Oz..

  4. thanya dice:

    me parece que el que dice que mägo se hace comercial, no es realmente un gran entendido en el tema, mägo mejora y progresa cada disco y cada tema, personalmente me identifico con cada nota de sus guitarras, de su violin, flauta, batería…creo que en sus letras se dicen verdades y de una forma maravillosa como es la música. Txus sigue expresandote porque eres un Dios escribiendo.
    sois los mejores y vuestra musica durará siempre!!!!cabrones!!!!!

  5. jesus dice:

    el mago de oz es el mejor grupo que a existido espero que sigan sacando muchisimis mas discos tan buenos como lo han estado todos, arriba los magos CABRONES

  6. fernsndo dice:

    creo que mago es la mejor banda del mundo

  7. gerardo dice:

    considero que el nuevo disco de mago de oz es chido cabrones, solo hay que entenderle a sus letras y nos daremos cuenta del gran sentimiento que reflejan como seres humanos, pero tambiem la agresividad y la reveldia con la que hay que vivir.

  8. leo dice:

    disculpenme pero me parece q no soy el unico q espera ya gaia3
    y podrian haber incluido aunq sea dos canciones del otro estilo saben de lo q hablo besos leo

  9. reyesmagos dice:

    Leo debo reconocer que a mi tmbién me sorprendió que su nuevo CD no fuera Gaia III, pero bueno, la verdad es que el nuevo Cd no está tan mal como lo pintan los “foros convertidos en basureros de opiniones y desagües de su colitis mental que prostituyen y matan cada canción” (Txus di Felatio)

  10. leo dice:

    no claro q no estan malo y bueno en marzo hay nuevo dvd en vivo en mexico y en españa y en el proximo verano español (¿junio a septiembre?) sale el gaia 3 aguante mago ( es el fin del camino es finisterra) ¿2, saldra dsp del gaia tres?

  11. zamira marquez dice:

    CUANDO VAN A VOLVER A VENIR A PUEBLA PARA PODERME ESCAPAR Y CONOSERLOS POR PRIMERA VEZ TENGO 21 AÑOS Y LOS ADMIRO DESDE LOS 15
    ADIOS

  12. kary dice:

    necesito ayuda! quiero el videop de adios dulcinea le quiero dedikr esa knción a alguien especial y no lo encuentro por ningun lado por favor mandenmelo a mi correo se los voy a agradecer.

  13. vocinglero dice:

    Kary siento no poder ayudarte, esta canción forma parte del CD de Rarezas, del recopilatorio “The Best OZ”, es una canción no publicada hasta ahora, cómo mínimo en todos los cd suyos que tengo no está, por lo que no hay videoclip oficial. Lo único que puedes hacer es editar tu el video o con programas de edición de video o con el Memories on TV que sirve para hacer videos con fotos y musica, es la mejor opción, lo siento pero si quieres hacerle un video a esta persona especial deberás currartelo tu.

  14. jorge dice:

    LA NETA YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO CON MUCHAS ANCIAS EL DISCO DE GAIA III Y SE TAMBIEN QUE TENDRA MUY BUENAS CANCIONES Y SE QUE TAMBIEN ESTARA BIEN CHINGON.
    ARRIBA KABROOOOOOOOOONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: