Chantaje en Supermodelo

Marta Vicente Supermodelo

¿Estáis viendo Supermodelo? Es que es para flipar…

Situació: una de las concursantes nominadas abandona el programa a mitad de semana. Gala del lunes. Judith Mascó aparece con una foto de la chica en cuestión y un teléfono. El mensaje es el siguiente: Marta, tienes x tiempo para continuar con el sueño de Supermodelo 2007, llama a este número de teléfono para seguir nominada, saber si te salva el público y, si te salva, seguir en el camino a ser la ganadora; ¡el programa te da una segunda oportunidad!

El programa está llegando a unas cotas de patetismo totalmente del Everest. Si la chica ha abandonado y con motivos (no le gusta el trato que les da el programa, el enfoque morboso de las galas y la totalmente innecesaria necesidad de hacer todas y cada una de las sesiones de fotos con menos ropa que una actriz porno, ¿qué necesidad tiene el programa, a través de los profesores, y ahora del jurado, de hacerle pensar lo contrario? Para una chavala que tiene sentido común y algo de orgullo, que pide que la respeten, dejadla ir, joder, parad de soltarle discursos con la única intención de hacerle sentir mal por irse ¿O es que tenéis miedo de que esto perjudique vuestro programa haciendo que la gente piense que no es un programa “blanco”?

Noël Daddy

Anuncios

One Response to Chantaje en Supermodelo

  1. Zak Undersn dice:

    Realmente me parece vergonzoso. Veo supermodelo desde hace poco (no por voluntad propia, pero lo veo porque no hay otro remedio) y eso fue patético. Para una que se da cuenta de que es un programa que lo unico que busca es el espectáculo, quieren que vuelva… es como si fuesen una secta y no quisiesen que nadie los dejara para que no cuente sus secretos por ahí, la verdad es que no sé ya que pensar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: