Separación Real

marichalar040327_2_p.jpg

Según informa la Agencia Efe, los Duques de Lugo, Jaime de Marichalar y Helena de Borbón, han decidido cesar temporalmente su convivencia matrimonial. Hablando en plata, Jaime y Helena, la pareja más fashion y “elegante” de la familia real, se divorcian.

La noticia era un secreto a voces desde hace algún tiempo. Hace meses que los programas del corazón (ésos que nadie ve, pero que tan buena audiencia tienen) especulaban con posibles problemas en su relación.

Rumores, que finalmente hoy, la casa real ha confirmado anunciando “el cese temporal de su convivencia matrimonial”.

Ahora toca investigar cuáles han sido los motivos de la separación. ¿Habrán sido las juergas nocturnas, que se corrían los conyugues, por separado?, ¿o quizá el rey mandó callar a Marichalar y éste no se lo toleró? A saber.

Pero, si no os convence ninguna de las dos hipótesis que planteamos, no pasa nada, durante un mes tendréis tiempo de escoger la que más os interese de las que propongan en Televisión.

Fuente: EFE

Reyes Mägos, Gaspar

 

Anuncios

One Response to Separación Real

  1. carmenregalices dice:

    hola!!! navegando he encontrado tu blog y lo gracioso es que estaba buscando cositas relacionadas con los calcetines, es que estamos preparando un blog para clase, es un ejercicio, bueno una larga historia que puedes leer en nuestro blog:

    http://www.calcetinest.wordpress.com

    te agradeceria a ti y a tus bloggersadictos que nos visitarais y si haces un link temporal a tu blog seria la leche, mil gracias por la colaboracion, linkaremos tu blog si quieres.

    gracias carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: