La MEJOR selección española

espana-futsal.jpg

4 Eurocpas y 2 Mundiales. Éste es el palmarés de la selección española de Fútbol Sala.
Seguramente, muchos desconocierais el dato. Al igual que, probablemente, no tenías ni puta idea de que se estaba jugando la Eurocopa en Portugal, y que España ha llegado a la final. De lo que si os enteraréis, es que la selección española es campeona de Europa, porqué la última noticia de la sección de deportes de los informativos será ésta. Pero si leéis esta entrada a partir del martes y no habéis visto las noticias, no tendréis ni idea, porqué el martes esta gesta se habrá olvidado, porque NO habrá fiestas multitudinarias, NI especiales en televisión, radios o periódicos, NI entrevistas a los jugadores que lo han conseguido.

Por eso, Reyes Mägos, como gran amante al Futsal, quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de los miembros de la selección. Además, me uno a la petición de Javier Lozano (ex – seleccionador nacional) de que se le rinda el homenaje que realemente se merece el combinado nacional. Ya que no es lógico que un país que tiene la mejor liga del mundo, los mejores jugadores del planeta y sobretodo, la mejor selección del mundo y de Europa, le dé la espalda a este deporte.

A pesar de esto, somos muchos los aficionados al Futsal que vibramos con cada partido y que disfrutamos de cada jugada. Por eso les quiero dar la enhorabuena a todos y cada uno de los integrantes de la selección, y a todos y cada uno de los profesionales del fútbol sala, por hacer que el hermano pequeño del fútbol, siga creciendo.

Por cierto, que se me olvidaba, la selección se ha impuesto en la final del torneo a Italia 1-3, con goles de Marcelo, Daniel y Javi Rodríguez. La roja no ha dado opción a los transalpinos, que han jugado todo el partido a remolque de los hombres de José Venancio López (seleccionador nacional).

Para aquellos que piensen que exagero en mis reclamaciones les recuerdo, que España es TETRACAMPEONA DE EUROPA Y BICAMPEONA DEL MUNDO, por no hablar de los logros de los equipos de la liga Española en competiciones internacionales.

Así que me despido con un ENHORABUENA CAMPEONES.

Fuente: lnfs

Reyes Mägos, Baltasar

 

Una respuesta a La MEJOR selección española

  1. Zak Undersn dice:

    No soy seguidor de los deportes en general, pero estoy de acuerdo contigo. Está claro que si no practicas los “deportes mayores”, por muy bueno que seas poca atención te van a prestar. Felicidades al equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: