SMS Navideños

sms1.jpg

Dentro una semanita os empezarán a llegar, si no os han llegado ya, SMS curiosos, por llamarlos de alguna manera, para felicitaros la Navidad y el Año nuevo.

Nuestro compañero Cagatió, antes de unir fuerzas con nosotros y Nöel Daddy para crear este blog, tenía otra bitácora llamada “Lea mientras caga”, en la que hizo una recopilación de los mejores SMS, que hoy cede a Calcetines Rotos.

De momento cómo lo más próximo es la Navidad, os dejamos un recopilatorio de SMS navideños.

Cachondos:

Que si paz, que si salud, que si amor…blablabla. Basta de farsas. Fuera mascaras. pues yo te deseo polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la lotería, OSTIA.

¡¡Atención!! ¡¡Santa se volvió loco!! Se folló a los renos, a los enanos, y a todo aquél que tiene el móvil en las manos. jo.jo.jo. ¡¡Feliz navidad!!!

Soy el virus picoleto, si te agachas te la meto. Doy por culo a feos, enanos y a los que tengan el móvil en las manos. ¡¡¡Feliz Navidad!!! y un fuerte abrazo.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos… ¡¡Feliz Navidad!!

Si te miras al espejo y descubres que tienes 4 cojones, no eres más hombre, ni tampoco eres más chulo, lo que te pasa es que te están dando por el culo. Feliz Navidad.

Chocolates Lacasa le felicita la navidad regalándole el peso de su pene en chocolate: le ha correspondido un lacasito. ¡FELIZ NAVIDAD!

En estas fechas quería mandarte algo gracioso… increíble… tierno… sexy… dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Algo menos depravado:

Si ves que un hombre gordo con barba y vestido de rojo te mete en un saco y te trae hasta mi casa no te preocupes, es que pedí x navidad una amig@ como tú.

Cuando recibas este sms cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad

Hay 2 días en el año sobre los que no puedes hacer nada, AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir….FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2006.

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo… FELIZ 2007.

Pues ale, ya podéis escoger el qué más os guste y enviárselo a quien queráis.
Por cierto, si sabéis alguno más podéis ponerlo, eso sí, de momento que sean de Navidad, para los de Año Nuevo ya crearemos otra entrada más adelante.

PD: Cagatió puede que pronto vuelva, lo que pasa es que actualmente está escondido cual talibán, para evitar ser linchado en Nochebuena por niños ansioso de regalos.

Reyes Mägos, Gaspar

Anuncios

3 Responses to SMS Navideños

  1. listocomics dice:

    Feliz navidad para tí tb!

    🙂

  2. CeCi dice:

    😄 que buenos los cachondos jaja. Feliz navidad reyesmagos 😀 espero que lo paseis bien y me traigais muchos regalitos 😀 que este año fui muy muy buena 😄 .

    SaLuDoSsSs!!!

  3. CeCi dice:

    Jops, yo que me pasaba por aquí a ver que había posteado y sique lo mismo (snif) . Bueno, aprovecho para decir que hoy es 10 de Diciembre, Dia Mundial de Comentar en Blogs 😛 , su creador RorPieTh^hasta consiguió un huequito en la tele para esta noche… hay que ver hasta donde llegan las noticias. Pues nada eso, un abrazo y acuidarse!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: