Queridos Calcetines Rotos…

Ante la, cada vez más inminente, llegada de la Nochebuena y la noche de reyes, Calcetines rotos os recuerda, que para evitar confusiones en la entrega de regalos, hay que hacer una carta a Nöel Daddy y a los Reyes Mägos, para que sepamos que, es lo que realmente, os hace ilusión que os regalemos. Por eso ponemos a vuestra disposición esta entrada para que hagáis vuestros pedidos.
A Cagatió no hace falta escribírsela porqué él va por libre y regala lo que caga.

carta.jpg

PD: Nöel Daddy acepta peticiones hasta el día 24 de diciembre a las 12 del mediodía. Los Reyes leemos todas las cartas que nos lleguen hasta las 12 del mediodía del 5 de enero.

Reyes Mägos

5 Responses to Queridos Calcetines Rotos…

  1. CeCi dice:

    Uhm…

    Querido Nöel Daddy, como este año he sido taaaaan buena, solo voy a pedir un pisito (o chalet, eso lo dejo a tu elección) y como sé que el sueldo de jubilado no da para mucho… no te voya pedir nada más ¿ ves que buena soy?

    Queridos Reyesmagos, ustedes, al ser tres se os puede exigir más, y como he sido muy muy buena, eso se tiene que multiplicar por tres, ya tengo pisito, así que ahora pediré 1º Un Audi Le Mans, 2º Un MacBook y 3º un 8,75 en selectividad 😀 (para este os vais a tener que esperar 6 meses más) .

    Anda ehh, encima os doy tiempo para que lo prepareís bien. ¿Acaso pensabais que iba a pedir paz, amor y salud? ¬¬ XD

    SaLuDoSsSs y espero que os vaya bien el trabajo 😀

  2. Caga Tió dice:

    jajaja al Caga Tió se le pueden pedir cosas, pero no siempre te hace caso. Qué esperas de un tronco… xD.

  3. Palito dice:

    Querido Noel Daddy,
    Este año he sido muy muy buena, incluso demasiado a veces, así que creo que me merezco lo que te voy a pedir.
    Quiero que me traigas la posibilidad de vivir con mi chico, no pido un chaletazo ni siquiera un ático, sólo que podamos entre los dos alquilar un pisico y hacer nuestra propia república independiente.
    Ya ves, no es mucho… Y sin embargo, es tan difícil…
    Con que llegue durante 2008 me conformo, mira tú que te lo estoy poniendo fácil fácil.
    Besos, noelito!! 😉

  4. Zak Undersn dice:

    Queridos Calcetines Rotos, este año no he sido bueno precisamente (hice sufrir a unos cuantos, y disfruté haciéndolo), pero aún así quería pediros algo. Principalmente que actualicéis un poco más, que siempre viene bien.

    O si queréis podéis no actualizar y regalarme un portátil potente, eso ya os lo dejo a vosotros.

  5. reyesmagos dice:

    Ceci creo que tus dos primeras peticiones es muy probable que las podamos conseguir, la tercera depende más de tí que de nosotros, pero te animaremos diciéndote que la clave para sacar esa nota es ir relajada sin agobios y bien preparada, luego también está la opción que yo usé, suspender en junio (aunque sólo fuera por 0,02 puntos) irte de vacaciones disfrutarlas sin pensar en nada y la semana antes estudiar un poco, e ir a los exámenes como si fueras al bar. Aunque la verdad mejor la primera. Ya que por suerte yo tuve mucha potra y me salió bien la jugada, pero no es un método fiable.
    Palito y Ceci, Nöel Daddy, ha empapelado toda su casa con ofertas inmobiliarias, para encontrar el pisito ideal para vosotras, no promete nada pero intentantará complaceros.
    Zak, lo del poratil tenemos a Cagatió, nuestro exeperto en informática, buscando el mejor. Y sobre lo de actualizar te puedo decir que estés tranquilo, porqué en calcetinelándia se avecinan cambios.

Responder

