VAYA GILIPOLLEZ, así va el mundo.

Anonadado me he quedado.
Al principio creía, que al estar medio dormido, no había leído bien la noticia. La releo, con mucha más atención, y flipo aún más. Os preguntaréis, qué es lo que me ha impactado tanto, ¿no?

Pues, que en los países islámicos han mutilado el escudo del Barça. La cruz de St. Jordi, que forma parte del escudo del club blau grana, ha quedado reducida a una sola línea vertical.

barcamutilado.jpg

¿Motivo? Que, según los musulmanes, ¡¡¡evoca a las cruzadas y a los caballeros templarios!!! Vamos que el Barça, club que se ha caracterizado por su gran acción social y de integración, durante más de 100 años subliminalmente ha hecho apología de las cruzadas y de los templarios. VENGA YA HOMBRE, personalmente, creo que esto es una GILIPOLLÉZ, como un templo (cristiano, budista, musulmán, hindú, de la cienciologia…).

La locura ha llegado hasta tal punto que en Arabia Saudí las camisetas del Barça se venden con el escudo cambiado. Algo que para mí, culé acérrimo, es algo totalmente inadmisible. Creo que la directiva del F.C. Barcelona no debería permitirlo, y debería obligar a vender las camisetas con el VERDADERO escudo del club, y si no les gusta que no las compren. Pero claro, el amigo Laporta, qué tanto ama al club, no querrá dejar de ganar dinero con la venta de camisetas del equipo, aunque hagan con ellas lo que les dé la gana.

Ahora nos hemos enterado de esto, pero hace un par de semanas, un aficionado del Fenerbahce, equipo turco, después de que su equipo jugara un partido de Liga de Campeones contra el Inter de Milán, denunció al club lombardo a la UEFA y a laFIFA porqué la segunda equitación del club (con la que jugo el partido) es blanca con una cruz roja. Y claro, al ver esa camiseta en lo primero que pensó fue en los templarios. No pensó que esa camiseta representa al patrón de Milán y que por eso la llevan. Como tampoco han pensado que la cruz de St. Jordi, del escudo del Barça, representa al patrón de Catalunya.

Pues bien, para acabar, sólo diré que en el equipo de fútbol en el que juego, uno de mis compañeros es musulmán y del Barça, y el chaval lleva, con todo el orgullo del mundo y sin ningún problema, la cmiesta oficial del equipo, con la cruz en el escudo.

Por cierto, me gustaría saber sin han hecho lo mismo con el escudo del Milan, ya que en su escudo también aparece la cruz de St. Jordi.

Fuente: La Vanguardia

Reyes Mägos.

Anuncios

Una respuesta a VAYA GILIPOLLEZ, así va el mundo.

  1. CeCi dice:

    Tu lo has dicho: Menuda gilipollez… Son ganas de protestar por tonterias ¿eh?

    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: