Amigo invisible

Con la navidad llegan los regalos de Papa Nöel (Nöel Daddy), los Reyes Magos y Cagatió.

Pero, desde hace unos años, se está imponiendo una nueva moda de regalos, EL AMIGO INVISIBLE.
No hablamos de ésos seres imaginarios que viven en las cabezas de ciertas personas, qué les dicen que quemen cosas. Hablamos del juego, por llamarlo de alguna manera, que se está imponiendo en las cenas navideñas de las empresas, de amigos, y de familias.

amigoinvisible.jpg

 

Para los que no sepan de qué va el juego les haré un resumen. Consiste en poner en un papel en blanco los nombres de todos los asistentes a la cena, luego los papelitos con nombres se ponen en una bolsa y, finalmente, cada uno coge un papelito, y a la persona, que aparece en el papel, le tiene que hacer un regalo, sin decirle nada. Una vez se dan los regalos hay dos opciones: una decir quién ha regalado a quién; la otra qué nadie sepa quién le ha hecho el regalo. El precio del regalo varía según quién organice el evento.
Normalmente, entre familiares y amigos, cómo hay cierta confianza, siempre se suelen hacer regalos que gusten al regalado.

El problema es cuando te toca hacer un amigo invisible de compromiso. Normalmente te toca aquella persona con la qué menos relación tienes, a la qué menos conoces, o a la qué menos soportas. Y aquí, se entra en un conflicto, ¿qué le regalo? Y, como no, volvemos a tener dos opciones: la primera, un detalle con el que puedas quedar bien; la segunda, un regalo súper hortera que si te regalaran a ti te cagarías en los muertos de quién te lo ha regalado.

Pues bien, no se sabe muy bien porqué, la segunda opción es la más escogida por la gente, qué, está claro, esperan recibir un buen regalo, aunque ellos hayan regalado una mierda.

Por eso mismo, ReyesMägos insta a todos los que os veáis involucrados en un amigo invisible, a que NO REGALÉIS LO QUE NO OS GUSTARÍA QUE OS REGALARAN, y si no sabéis que comprar a la gente o, simplemente, no os gusta el juego, rechazad la oferta de participar. Así, como mínimo, no le amargaréis la noche a nadie.

PD: Para aquellos que reciban el regalo del gracioso de turno, y vosotros, minimamente, os hayáis currado uno, os damos un consejo: Si al final de la velada no os decís quién ha hecho cada regalo, aseguraos de tener el mail de todos los asistentes, para así, al día siguiente, poder pisotear con vuestro coche el regalo, grabarlo en video y mandárselo a todos con la seguridad de que el Cabrón se entere de lo que has hecho con su regalo. Otra opción, más sutil, es dejar el regalo encima de la mesa e irte sin cogerlo.

Anuncios

3 Responses to Amigo invisible

  1. Palito dice:

    Acabo de publicar un post sobre mis dos regalos de amigo invisible!!! Nooooo!!!
    En fin.
    Una razón más para odiar estas fechas, jujuju…
    Besitos!

  2. CeCi dice:

    Jajaja, pues a mi siempre me acaban regalando cosas para nada acertadas… aish… yo y mi mala suerte XD

  3. Zak Undersn dice:

    Nunca tuve la dudosa suerte de participar en estas cosas. En el instituto había quien haía tonterías así, pero yo no era precisamente muy aceptado en la sociedad. Tampoco es que me interese, prefiero que me regalen cosas las gentes que me conocen, aunque seguro que tampoco aciertan mucho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: