Antena3, publicidad engañosa

internado.jpg

Antena 3 nos ha engañado a todos.
Puede parecer que la afirmación es un tanto exagerada, pero no lo es.

Des de el pasado 19 de diciembre, la cadena, no ha dejado de bombardearnos con anuncios que anunciaban, valga la redundancia, que en el ultimo capitulo de “El Internado”, se resolverían todos los enigmas.

Cómo es lógico, ayer, todos los seguidores de la serie, a las 22h sintonizamos Antena 3. Para saber, quién era el asesino, porqué habían muerto niños, qué pasaría con el cuadro de “El Bosco”, si matarían a la amiga repelente de la pequeña protagonista, si Iván, por fin, sabría que María es su madre… Muchos eran los interrogantes, y muchas las quinielas hechas para ver cómo se solucionarían. Pero a medida que avanzaba el capitulo, me di cuenta que poco sabríamos al final del mismo.

Y no me equivoqué. Al finalizar el episodio, supimos qué la madre del “Botafumeiro” y Paula, es Irene Espí, está viva, tiene otro hijo, vive en las grutas y la cuida el maestro viejo, que golpea a Marcos en la cabeza vestido de Papa Noel, traje que luego se pone Héctor (Luís Merlo) y que provoca que los alumnos detectives, piensen que es el asesino. Además, también supimos que los tíos de Miguel, nieto de Jacinta, no se quieren hacer cargo de él, y que según el nuevo interno, su madre había perdonado a Jacinta. Por otro lado Marta Torné (María) descubre el pasado turbulento de Fermín, qué realmente se llama Carlos. Éste tiene que entregar el cuadro que ha encontrado, pero se cae por una alcantarilla, y el sicario a quién le tenía que entregar “El Bosco”, ataca a María.

Total, que seguimos igual, solo sabemos que el Marcos y Paula no son huérfanos, al menos de madre, qué el viejo no es de fiar, y qué Héctor rompe con Elsa, porqué se da cuenta que le ha sido infiel, aunque los hijos que perdió eran de Héctor.
Así qué, estamos prácticamente igual que cuando empezamos, se ha medio resuelto una trama intrascendente, y se ha abierto una nueva.

Conclusión, no se han resuelto todos los enigmas cómo nos prometieron, es decir, ANTENA 3 HIZO PUBLICICAD ENGAÑOSA DEL ÚLTIMO CAPITULO DE EL INTERNADO.

Anuncios

4 Responses to Antena3, publicidad engañosa

  1. Palito dice:

    Avisa de que hay spoilers, jajaja… No, ahora en serio, pienso exactamente lo mismo que tú, ¡¡son unos mentirosos!! Pero bueno, es normal, para que haya una tercera entrega…
    Por cierto, ¿para cuándo?
    Un saludito

  2. reyesmagos dice:

    No aviso de los Spoilers, porquéla entrada es a toro pasado, jejeje

  3. cecilia dice:

    yo seguía todos los lunes la serie LA FAMILIA MATA y vi todos los capitulos desde peru por medio del canal internacional 49, lo que quiero que me respondan es que si habrá una nueva temporada. volverán a pasar nuevos capitulos? yo me quedé en el 12, cuando murió el abuelo y de alli ya no han vuelto a dar el programa.
    por fa respondanme.
    gracias

  4. vocinglero dice:

    Cecilia, yo no seguía la serie con tanto entusiasmo como “El Internado”, pero puedo decirte que aquí, en España, están anunciando la segunda temporada de la serie, así que supongo que podrás seguir viendola, sino te remito ala web de antena 3, para que puedas consultar lo que te interese de las series, además, en la web suelen colgar capitulos enteros de la serie para que se puedan ver gratis.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: