Beyoncé y Céline, dos tías cachondas

Navegando navegando uno se encuentra muchas veces con vídeos que son una auténtica mierda (la mayoría) y vídeos que vale la pena ver, ya sea porque despiertan algún interés especial o porque, como en estos dos que os traigo, son graciosos en sí.

El primero de ellos se titula The 10 Most Ridiculous Things About The Beyoncé Experience, o lo que es lo mismo, las 10 cosas más frikis extraídas del concierto que la prima de Kelly Rowland y cantante principal en éxitos como Say My Name y Survivor lanzó al mercado hace pocas semanas. Miradlo porque vale la pena comprobar que la artífice de canciones como Crazy In Love y Dangerously In Love está más loca que Aramís afirmando que no va a suicidarse nunca más.

¿Está chiflada la jodía o no? Parte de la redacción de este blog estuvo en el concierto que hizo en el Palau Sant Jordi y salió descojonándose por cosas como las que se ven ahí.

El segundo vídeo es un resumen de imágenes del documental que viene en uno de los dos deuvedés que se venden en pack desde hace poco también de Céline Dion. La conclusión que uno saca después de ver lo que sigue es que la mujer que una vez cantó en el Titanic es una tía chachi. Miradlo:

Lo dicho, son cachondas por motivos distintos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: