Una de tus dos piernas va a romperse hoy si…

… acudes a cualquier centro comercial existente en toda España. Porque, queridos, queridas, enemigos, Jaime Peñafiel, hoy comienza lo que toda choni poligonera aguarda con ansía durante el período que va de marzo a diciembre: las rebajas.

Rebajas

Las rebajas podrían definirse como una extensión de las aglomeraciones comerciales del consumismo navideño pero para consumo propio y desmesurado. Si en Navidades todos sudamos la gota gorda haciendo colas interminables en Fnac, ahora les toca el turno a esa gran masa social mayoritariamente formada por mujeres y homosexuales de esos, en todos aquellos comercios que destilen cierto olor a algodón, licra o poliester.

Es muy probable que hoy mucha gente se cruce en calle Preciados (Madrid) o Portal de l’Àngel (Barcelona) con las siguientes personalidades mundialmente conocidas:

  • Britney Spears, futura tía del feto esperado por Jamie Lynn, porque aprovechará los descuentos en peluquerías de Josep Pons para hacerse con unas extensiones que resistan a los tirones de Sean Preston y James Jayden, que muy posiblemente acaben siendo drogadictos precoces y suicidas en potencia.
  • Elena de Borbón, que en su cese temporal de la convivencia con ese señor tan estiloso llamado Jaime de Marichalar se cambió de pisito y tiene que redecorar su vida, pero ella no es de Ikeas, seguro.
  • Mariano Rajoy, porque no nos olvidemos de que el 9-M está muy, muy cerca y los sondeos todavía apuntan a una victoria socialista. Mariano, a ti un poco de tytadine en alguna casa-cuartel te iría de coñísima, ¿no? Ay, no, que eso no lo venden en tiendas normales.
  • Kate y Gerry McCann, que siguen buscando a esa niña que somos todos, Madeleine, pero no sé yo si La Casa del Espía hace rebajas e imagino que de productos para dormir a los niños cuando se van de tapas ya andan abastecidos.
  • Nicolas Paul Stéphane Sarkozy de Nagy-Bocsa, futuro padrastro de Aurélien, hijo único de la cantante y ex-modelo Carla Bruni, porque dicen que se van a casar en nada y tienen que hacer muchos preparativos, y con la de gente que seguro invitan les va a salir el bodorrio y la tontería por un ojo de la cara, así que a tirar de rebajas. Tranquila, Cécilia, las famosorras como la Bruni son todas unas inestables y Nico se dará con un canto en los dientes que le supondrá un descenso en los índices de popularidad y acabará siendo sucedido por Ségolène Royal, que es como la Trinidad Jiménez gabacha.
  • Y muchos, muchos más…

Así que, pensadlo bien, ¿de verdad queréis salir de rebajas, correr el riesgo de morir aplastados y encima ver que Paris Hilton te roba ese jersey de 4’99 euros de las manos? Yo creo que no vale la pena.

2 respuestas a Una de tus dos piernas va a romperse hoy si…

  1. Palito dice:

    Jejeje… me gusta vuestro nuevo estilo, más corrosivo y más ácido… Pero a ver si aprovecháis las rebajas y os compráis calcetines nuevos… de rombos, por favor, jajaja!
    Un saludo… por cierto… en mi blog os espera una convocatoria… gracias de antemano😉

  2. CeCi dice:

    Pues yo como buena chica, hoy me quedé sobando en casa en vez de ir a la rebajas, en mi lugar fue mi madre, esa es de las buenas y me trajo a casa todo tipo de ropa😄 y acertó y todo la jodía. ( que conste que no la mandé para escurrir el bulto, me trajo las cosas voluntariamente ¬¬)

    Y de acuerdo con Palito, aprovechad las rebajas y compraros calcetines, pero de cuadritos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: