Míster España también se acerca, claro, como vienen las Misses…

Hace dos minutos acabo de cerrar la entrada sobre las candidatas a Miss España. ¿Qué pasa con los tíos? Aquí les llega el turno, joder, que sois impacientes.

El concurso de Míster España sabemos todos que se caracteriza por el anonimato del que gana y por la gloria efímera del más feo del rebaño, que el año pasado fue Míster Cuenca. Vamos a ver qué nos tienen preparado por el momento los organizadores de esta la gran cita anual de vendarnos los ojos para no quedarnos ciego de lo feos que son la mayoría.

No hay otra manera de empezar. Nada más entrar en la web donde están las fotos de los candidatos el primero que te sale en la lista es Míster A Coruña. Es totalmente insuperable. Por horroroso, claro.

Mister A Coruña
M�ster A Coruña

Una vez recuperados del susto, seguimos bajando entre los candidatos a buscar a algún chulazo en potencia que sea guapo de verdad. Veamos. A ver. Este no. Este… tampoco. ¿Y este? A ver… Bueno, llegamos a Cuenca. Con el precedente del año anterior no podemos dejar de mirar qué tipo de tío presentan este año. Vamos a hacer una comparativa entre el año anterior, Roberto, con el Míster de este año, un tal Víctor:

M�ster Cuenca 2007
M�ster Cuenca 2008

A parte de mejorar bastante, creo que Míster Cuenca se perfila, de momento, como mi favorito. Pero sigamos mirando. Por ahí tenemos a Míster Huelva, que está bastante fuckable:

M�ster Huelva
M�ster Huelva

Ñam ñam ñam!! Hago otro repaso. Vale, Míster Alicante está también potente:

M�ster Alicante
M�ster Alicante

Y para terminar, otro posible sustituto para el otrora Míster Calcetines Rotos, porque Míster Jaén es feo de cojones:

Mister Jaen

¿Qué opináis, calcetineros? Esperamos comentarios! Podéis ver al resto en este enlace.

Anuncios

2 respuestas a Míster España también se acerca, claro, como vienen las Misses…

  1. Imagine dice:

    jajajajaja, no puede ser cierto… es como muy muñeco de cera, no? xD a este paso yo me presento… xDDDD

  2. CeCi dice:

    Yo opto por Mister alicante, esta bastante fuckable, si … jajaja . Arg! Mister Acoruña me recuerda a un ken que tenía de pequeña que era Bestia (La bella y la Bestia) dios, tiene la misma cara que el muñeco!! que horroroso, yo lo voto como ganador de calcetinelandia.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: