La incompetencia de Antena3

antena-3.jpeg

Sí señores. Antena 3 ha vuelto ha demostrar su incompetencia. Hoy, aunque parezca raro, en la sección de deportes han hablado de algo más que no sea fútbol. Han hablado de básquet, más en concreto de la Euroliga de baloncesto.
La noticia, pero, no eran los partidos, sino los silbidos del público del Palau Blaugrana hacía su presidente Joan Laporta.

Hasta aquí “cap problema”, ya es normal que Antena 3 dé noticias de este tipo. Lo malo, es el comentario que han hecho en la noticia, tanto al mediodía como por la noche, decían algo así: “El público del Palau recriminó a Laporta que destituyese a Ivanovic, entrenador hasta ayer del Barça de Básquet”.

A ver intento de periodistas, ¿no sabéis que antes que dar una noticia hay que estar bien documentado? Es de primero de Periodismo. Si lo pusierais en práctica sabríais que el público del Palau hace DOS AÑOS QUE PIDE LA DESTITUCIÓN DE DUSKO IVANOVIC. A Laporta le recriminaron que ayer apareciera por el Palau después de darle la espalda a la sección.

Así que ya vale de engañar a la gente, ANTES DE INFORMAR INFORAROS, ya se que las ganas de manchar la imagen del club blaugrana, aunque sea vía básquet, es muy tentadora pero ya empezáis a cansar.

Una respuesta a La incompetencia de Antena3

  1. Chino Moreno dice:

    Desconocia esta noticia y eso qe veo antena 3,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: