Sólo pasan los mejores

champions_league2.jpg

La historia es clara.

Bizancio, griegos, Constantinopla, romanos, Istanbul, turcos. En ningún momento de la historia los hispánicos conquistaron la capital turca. ¿Por qué iba a ser diferente ahora? ¿Por qué un bocazas se cree el ombligo del mundo? ¿Y la rebautizará con un nombre impronunciable, Hispanopolis?. Pues no. El Fenerbahce eliminó al Sevilla, que demostró una vez más, que en las grandes competiciones no puede. Está muy bien para competiciones tipo UEFA o Copa del Rey, pero que en liga y Champions aún le queda mucho. Los errores que le están condenando en la liga, le sentenciaron en la Champions, i los turcos ganaron por penaltis.

Otro dato de la historia dice que Roma conquistó Europa, ¿por qué se pensaban en Madrid que cambiarían la historia y la cosa podría ser al revés? Y siguiendo con historias de los blanquitos, ¿por qué se empeñan a plantar tréboles en Madrid si el clima no es propicio? Hoy la historia ha vuelto a darle una lección al Madrid, el espíritu Juanito, nunca será más fuerte que el de un imperio. El malogrado jugador madridista decía, “90 minutos en el Bernabéu son muy largos”, pero los Romanos eran más efectivos “Vini, Vidi, Vinci” (llegué, vi y vencí) y eso han hecho en Madrid. Han llegado han visto la ciudad, el campo, el rival, la afición y han ganado. Una vez más el Real fuera de la Champions en octavos, cuarto año consecutivo sin llegar a cuartos.

Por otro lado están los que no sirven para nada, los que no pueden con la presión, los que no dan pie con bola y han perdido el rumbo, sí hablamos del Barça, el único equipo español que estará en cuartos. Al superar al Celtic (éstos si que tienen tréboles) 2-3 en la ida y 1-0 en la vuelta. Y de lo que más se ha hablado ha sido de la lesión de Messi, una lástima otras 6 semanas sin el mejor jugador del mundo actualmente.

En fin, una lástima, para el Barça perder al Messi, una alegría que el Madrid haya caído, y una alegría que el Sevilla no esté en Champions, por el bocazas de su presidente, que no por su afición.

Los otros clasificados son, Arsenal que eliminó al Milan (actual campeón), Manchester United superó al Lyon, Shalke 04 ha eliminado al Oporto, Chealse ha superado al Olympiacos. El último clasificado se sabrá el día 11 en el partido que se jugará en San Siro entre el Inter y el Liverpool, con ventaja inglesa de 2-0.

El sorteo de cuartos será el próximo día 14 de marzo.

PD: Antena 3 sigue trayendo suerte a los españoles, da al Madrid queda eliminado, retransmite al Sevilla y fuera, Espero que no se repita la historia en cuartos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: