…Al volante peligro constante

Estamos en plena operación salida de Semana Santa. Desde ayer por la noche y hasta el próximo domingo los desplazamientos por carretera se multiplicarán considerablemente.

Coches y motos invadirán nuestras carreteras, y en muchos de éstos el conductor será una mujer. No quiero parecer machista con este comentario, pero las frase “mujer al volante peligro constante” no se dice en vano.

Circulando con nuestros coche, cada día nos encontramos con situaciones peculiares que, en el 75% de los casos (estudio elaborado por Vocienglero y confirmado por Belfrik), están protagonizadas por las damas.

A continuación os pongo los vídeos en los que se ha basado el estudio.

El primero, los protagoniza una chica, que no se merece conducir el coche que lleva. La protagonista demuestra que cuando se sacó el carné el examinador estaba más pendiente de mirarle las tetas y fantasear con ella, que por el examen, sino ¿creéis que habría aprobado? A mi por menos me suspendieron unas cuantas veces. Es un poco largo pero no tiene desperdicio.

Vodpod videos no longer available. from tu.tv posted with vodpod

 

Hay otras que se complican menos la vida, y aparcan directamente en un parking, lo malo es salir. ¿A quién no le ha quedado un pelín lejos la máquina para meter el tiquete? La reacción lógica, a mi modo de ver es bajar ponerlo subir e irme, pues bien está chica, que tampoco se merece para nada el coche que conduce, es más gandula que yo y hace lo posible por no bajar, resultado…

Venga y para terminar uno que demuestra que las mujeres tienen unos pensamientos muy malos. Sino mirad a esta adorable viejecita…

Bueno va, antes de desearos una buena semana santa, voy a poner uno para ellas, uno que demuestra nuestra simpleza. Seguro que a todos nos pasaría lo mismo.

En fin, que esta semana santa vigilad al volante, que aunque dejéis pocos comentarios queremos que sigáis formando parte de calcetinelandia.

Feliz semana santa.

Anuncios

One Response to …Al volante peligro constante

  1. Alexander dice:

    Está claro que los coches enanos, poco potentes y “cucos” se hacen pensando en las mujeres, visto lo visto, aunque haya excepciones (Ana Obregón y su Mercedes-Benz SL). Si todas fueran en Smarts Fortwo, solucionado. ¡Cuñaaao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: