Por favor, ¡¡¡dadme por culo, quiero triunfar!!!

La última entrada se la dedicábamos a una de las mejores bandas de música del panorama nacional, La Fuga. Hoy no dejamos la música, pero hablaremos del cáncer de ésta, y no precisamente de la piratería, sino de Operación Triunfo.

Esta noche ha empezado una nueva edición del programita, que se supone busca nuevos talentos, pero que en realidad busca clones de Bisbal que no aporten nada a la musica. Sí, lo habéis leído bien, NO APORTA NADA A LA MUSICA, simplemente una cara bonita, simpatía, y canciones para que las niñatas se vuelvan locas.
Tras no sé cuantas ediciones, alguien me puede decir cuantos concursantes han pasado que tuvieran una voz característica, con la que dar color, fuerza… a las canciones, tipo Rulo, siguiendo con La Fuga, o Kutxi de Marea, o Joaquín Sabina, o José Andrea de Mägo deOz, por no hablar de genios como Mick Jagger, Freddy Mercury etc…

OT no deja de ser una fabrica de clones, simplemente busca ser un producto, como bien defiende Risto Mejide, y eso es hacerle un flaco favor a la música.
Por eso mismo, deseo que, ésta, sea la última edición del puto programa.

Para acabar os dejaré con una canción de Platero y tú, “No hierve tu sangre”, en la que define perfectamente lo que hace OT con los supuestos cantantes, y lo que se dejan hacer ellos.

PD: ¡¡¡DIGAMOS NO A OPERACIÓN TRIUNFO!!!

Anuncios

4 respuestas a Por favor, ¡¡¡dadme por culo, quiero triunfar!!!

  1. CeCi dice:

    NO A OPERACIÓN TRIUNFO! estuve un pco desconectada debido alos exámenes, pero si que pude oir el otro día algo de la primera gala, sin duda desastroso, parece un gallinero de gritones que no para de desafinar… penoso….

  2. ramimaster dice:

    YO TAMBIÉN DIGO KE NO A OPERACIÓN TRIUNFO! Mejor ver TU SI K VALES. Ahí se han visto fenómenos (en el sentido ke keráis de la palabra) comoZeta García y su Zarzuela Punk, ke grande! http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060

  3. pelopofish dice:

    ES GRANDE ESE ZETA!!! Ahora está proponiendo el reto de juntar 50.000 chulapunks en su página para que podamos tener ZARZUELA PUNK en vivo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: