ODIO A RIHANNA

Hace unos meses, Nöel Daddy nos presentaba a Rihanna con su video Umbrella. Al conocer a la chica en cuestión pensé madre mía que polvazo tiene la tía, de la música pasé bastante, está muy lejos de la que a mi me gusta, pero tampoco le hice ascos.

Desde ese día…, iba a decir ha llovido mucho pero mentiría porque no llueve ni a la de tres, la relación entre la nueva diva de la música y yo se ha ido deteriorando hasta el punto en que nos encontramos hoy, LA OIDO. Sí, he dejado de usarla en mis fantasías sexuales, para usarla en las satánicas, no la soporto.

Es imposible pasar un día sin escuchar alguna de sus canciones, las radio formulas son capaces de poner la misma canción, Umbrella, Stop de Music, o como se titule, o la otra que tiene, cuatro veces en una hora, pones la tele, un canal musical y tienes Rihanna, ves canales normales y en los anuncios de tonos de móvil Rihanna, lees una revista o un diario y anuncios de melodías Rihanna, vas a una discoteca y te ponen el CD entero… está en todos lados, es peor que Santiago Segura cuando promociona una película.

Por culpa de toda esta saturación, he llegado a odiar a esta bella negrita a la que una vez me quise follar (soñar es gratis).

37 respuestas a ODIO A RIHANNA

  1. Zak Undersn dice:

    Sí, yo también proceso un horrible odio hacia esta señorita.
    Umbrella me parecía una canción interesante, tenía un estribillo bastante… repetitivo (Under my umbr-ella-ella-ella-ella-eh-eh-eh-eh (x3)), y tampoco era mi estilo. Pero quitando eso, no estaba mal. Pero Don’t Stop the Music no es ninguna maravilla musical, y es repetitiva como Los Micrófonos, pero tampoco es algo que me desagrade oír de vez en cuando.
    Pero oír la misma canción una y otra vez, en la radio, en la tv, en el coche, en el autobús, en la calle, en… en todos los sitios donde haya un altavoz… no, no me gusta. Es insoportable.

  2. Palito dice:

    jajaja, qué bueno… la verdad es que la pobre chica no tiene la culpa!! eso sí, cuando vi que hacía un dúo con bisbal… me cayó el alma a los pies, jajaja…
    un saludo!!

  3. Hardheartedness says : I absolutely agree with this !

  4. Tutankhamen dice:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Tutankhamen.

  5. Estoy de acuerdo, con la única diferencia de que a mi no me ha gustado NUNCA, ni ella ni su música xD

    Saludos!

  6. carlota dice:

    Ho por fin encuentro alguien como yo!!!!!(Aunque yo no tuve esas fantasias xdxd)
    Odio esa tia, desde el momento en que salio! Y cuando mas ganas me dieron de patearle el culo fue cuando se rio de la actuacion de Britney en los mtv y ella fue la que lo hizo mas mal, si no miren el video!
    No sabe cantar en directo, critica otros grandes artistas y va pasando por las camas de los famosos para conseguir mas popularidad!
    Ojala se muera esa rana!!!

    • Cariño dejate de joder Rihanna es la mas talentosa de todas no creo!!! q tu estupido(a) cantante favorito(a) saque discos cada año y encuentro vastantes ridiculos tus comentarios!!! y rihanna nunca a a pasado por la cama de artistas!!! es la unica que a llegado a la sima!!! a y muerete tu imbesil

    • bisbis dice:

      hay niña ,muerdete la lengua ,como te atreves a hablar asi?,primero fijate en ti ,y despues comentas ,ilusa ..

  7. Anónimo dice:

    yo tmbien odio a esa tia esq q asco me d
    encima en directo n sabe cantr tiene 1 voz ……….
    y lo q dice carlota es verdad lod q a pasao x las camas de los famosos p konsegir popularidad en – de 1 año se a tirau a 3 tios o +

    • dania dice:

      porque no cierras tu hocico 1ero RIHANNA es la mejor cantante q pueda haber si no les gusta seguro tu cantarias mejor jjjjjJaaakaj vo po perro estupido seguramente te gustara la musica mula

  8. Alber dice:

    No me gusta poner VERDE a nadie como se esta haciendo aki……la verdad esq Rihanna tiene canciones muy buenas y me gusta mucho….pero en directo no me gusta como canta. no me gusta hacer comparaciones pero le pasa lo mismo que a Paulina Rubio que son dos grandes artistas y tienen canciones bastante buenas pero en directo no cantan bien o por lo menos lo intentan…….pero eso si no me gusta criticar a ningun cantante aunque eso si Rihanna no deberia de creerselo tanto y mucho menos reirse de la actuacion de Britney en la gala del ls premios mtv 2007…

  9. alejandro dice:

    en verdad odio a esa puta, es una negra garga y no le llega ni a los talones a britney spears y mucho menos a madonna.

    ¿la nueva princesa del pop?

    jajajja pobre idiota.

    la unica princesa del pop es y seguira siendo BRITNEY SPEARS

    • Alejandra Barraza♥ dice:

      Mira alejandro, no quiero desilucionarte pero BRITNEY no canta nadaaaa, por DIOS, si todos sabemos que tiene una voz horrible y solo lo que hace es cantar y hacer playback, pero bueno habra personas TONTAS, que les guste, y que creeeeeen que ella es la princesa del pop, y les ARDE, que alguien como RIHANNA, este aplastando a todaaas, y rihanaa si canta en vivo, baila, compone, y es una gran artista, es por eso que esta creciendo y que gente como tu se enoje por eso, pero sabes que, jajaja muy mal por ti, porque esto sigue y sigue, Rihanna puta? JAJA y dime que es britney una santa? es una drogadicta que no puede ni cuidarse ella, menos a sus hijos, madonna? mm siempre con lo mismo, pero en fin

    • Alejandra Barraza♥ dice:

      Para toda la bola de ARDIDOS, solo les queria decir, que RIHANNA, se ha convertido en una gran artista, ella SI CANTA, no como otras que solo hacen PLAYBACK, tiene un gran show, donde ademas de cantar BAILA INCREIBLE, con todo el escenario lleno de sorpresas, ayuda a varias fundaciones, Y no me importa si tiene problemas o no, esas son cosas PERSONALES, solo interesa ella y su musica, I DONT GIVE A FUCK!!! RIHANNANAVY♥

    • amo a rihanna y odio esta puta pagina dice:

      yqui nasie habla de esa teñia que te quede claro bastardo

    • monikita dice:

      que malos gustos tienes imbesil…..madonna?? 😄
      caiste muyyy bajo. MUERETE

  10. Johan Manrique dice:

    yo tmb odiio a la negra esa,,,,, TODAS SUS CANCIONES SON UNA PUTA PALABRA! repetida miles de veces….QUE INTEREZANTE ESCUCHAR SOMBRILLA SOMBRILLA YEAH YEAH JAJAJJA O ESCUCHAR QUE NO PARE LA MUSICA MUSICA MUSICA JAJAJA! y canta feooo y es fea PARACE UN PUTO TRANSFORMISTA! yyy lo peor le tiene una envidia terrible A LA PRINCESA DEL POP “BRITNEY SPEARS” q duelale a quien le duela es la unica dueña del pop……y miren como termino rihanna le desfiguraron la nariz a golpes jajaja tubo una emergency room jajaj a la hora de la verdad le izieron un favor PORQUE TIENE UNA NARIZ HORRIBLE JAJAJA SUPER ANTIESTETICA….Y SI TAMBIEN ME LLENE DE UNA RABIA ASCECINA CUANDO SE BURLO DE BRITNEY EN LOS MTV,,,,Q SAQUEN A LA CANTANTE DE RELLENO ESA! A LA APARECIDA DE LA RIHANNA PORQUE ESO ES!!! UNA PUTA APARECIDA JAJAJ

    • Johan Manrique dice:

      ustedes no se dan cuenta de la importancia que el internet toma en las vidas de otras personas,
      no dejen comentarios tan ignorantes al aire,
      quien sabe quien habra visto estas estupideces que han escrito sobre otras personas, y me habran confundido por usted… .
      anoten, que yo si soy fan de Rihanna y me parece una mujer con mucho talento.
      si no les gusta, DE MALAS !

    • bisbis1111 dice:

      emm ,primero aprende a escribir despues comentas ,la tratas de puta ? ,negra? , que ignorante eres..

    • navy's dice:

      1_rihanna no envidia a esa rubia
      2_no es negra es bastante morena
      3_parece que tu la envidias
      4_es la persona mas bella del mundo
      5_madonna es la dueña del pop estupidooooooo
      es verdad que le pegaron a riri pero es tan fuerte q salio adelante asique quedate calladito estupido ….de…….

    • navy dice:

      eeee ya q te pasa no es sombrilla sombrilla yeah yeah ajajajajaaj es bajo mi paraguas enlla enlla he he he …. britney canta como una polla la voz agudaaaaaa que te pasa porfa le pegaron y ya se recupero anda a verla como salio adelante es una persona muy bella ahora que bueno que se alla burlado de esa polla teñida que da ascooooooooooooooooooo y mas encima es entera feaaaaaaa la polla

  11. imDreaming dice:

    Oh dios mio, por fin he encontrado alguien que no se quiera follar a esta zorrona que nos pone a todos la cabeza como un bombo!! os amo a todos. No la soporto, se de buena tinta que se folla al que puede, y que se cree la diva del momento, ojala alguien la bajara los pies a la tierra algun dia y le dijeran que porque tengas un paraguas y seas famosa no te conviertes en la mina mas divina del planeta!!

    • anonimo dice:

      no es una zorrona envidioso,si no la soportas callate,no se cree diva lo ES…tonto de ……………………………………………………………………………………………………………..

  12. ririfan dice:

    jajajaj ustedes no le llegan a rihanna ni a la suela de sus taconazos!!
    agh me dais pena!
    os jodeis rihanna esta en la radio xk es muy buena en la musika!
    y mas ke va a estar oseaa ke si kereis ya os podeis ir suicidando
    arriba rihanna!
    mi morenitah de xocolate 😛

  13. RIIIHANOMAN dice:

    BOLA D CULEROOS JAJA KE TIIEEN K SE BURLE D LA PUTA DE BIRNETY SI FUE UN ASKOOOOOOOOOOOOOO TODO MUNDO LA CRITIKO NO NO MAS EYA PSS SI LA TIPA FIERA DIO PENA INCHE GORDA EN CAMBIO MI RIHANA CANTO ERMOS K BOLA D CULOS SE YEBO 2 PREMIOS A CASA ASI K YA JODANCE JAJAJAAJAJ ES LA MEJOR RIHANNA Y CUAL COPIA D BEYONCE JAJA SI LAS DOS SE YEBAN BN JAJA INCHES BOLAS D PUTOS CARA D MIERDHA LA BIRNTNEY YA PASATA INCH PUTA COJIDA DROGADICTA D MIERDHA JAJA

  14. Nathalie dice:

    Esa se cree mucho pero nada que ver ni que cantara bien, es creo que es famosa por el cuerpo por que nada que ver. Cristina Aguilera es mucho mejor ella se desnuda tambien pero si tiene voz.

    • navy dice:

      aay yayyayayiii como gente tan ignorantttttttttteeeeee no se cree TUTUTUTU la envidias por ser linda canta muy bien es famosa por sus canciones y su belleza y porlomenos no es puta como cristina aguikera…….

  15. Nathalie dice:

    Maldita perra presumida

  16. alba dice:

    yo la odio porque se acosto con tom kaulitz ella es una celosa lady gaga se acerco a tom kaulitz para que le filmara un autografo en el brazo y la muy perra de rihana se encelo.
    Y rihana dijo q bill kaulitz es una lesviana y rihana izo llorar a bill kaulitz

  17. Big-Boss dice:

    Vamos a ver mierdas RIHANNA NUNCA SE HA REIDO DE BRITNEY,FUE LA PRENSA INTERNACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para mi MADONNA es la mas grande y amo a britney,pero rihanna tambien es buenisima y ella no tiene la culpa de la publicidad,entonces que pasa con lady gaga(que me cae genial,es para el ejemplo)que esta ha todas horas?????????para los que la insultais,os cojia ha vosotros y al puto chris brown y os metia en el reactor de CHERNOBYL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,que ma mala es la envidia!!!!! JU JU JU!!!!!

  18. CAMILO OSORIO dice:

    NO TENIA NADA CONTRA ELLA PERO CUANDO VI MAS SOBRE SU VIDA ME DI CUENTA QUE ES UNA VICIOSA MARIHUANERA DE LO PEOR CITO QUE HAY PORDEBAJEA ALAS MUJERES QUE ASCO DE MUJERRRRR

  19. JUANA MIRAVAL dice:

    ES UNA PERSONA INGNORANTE DEBIDO A LO MISMO LO HEMOS VISTO EN SUS REDES SOCIALES Y ES QUE SE DEBE A SUS VICIOS EN ESPECIA A LA YERBA CREO QUE SOLO UNA PERSONA IGUAL DE ADICTO LE PUEDE GUSTAR ESTA VIEJA PORQUE PARA NADIE ES UN SECRETO QUES ESTA VIEJA ES UNA VICIOSA

  20. alejo ramirez dice:

    una marihuanera que solo le puede gustar a raperos marihuaneros ademas de eso es una crecida no e para nada humilde rihanna es una viciosa y dejenme que si les gusta es porque debn ser tambien unos malditos marihuaneros

Responder

