SIGUE SIENDO EL REY

Muchos le daban por muerto, otros tantos en decadencia, pero lo fieles seguíamos confiando en él, sabíamos que su final no podía llegar aún, teníamos muy claro que su “punt d’honor” no le permitiría rendirse tan fácilmente y que volvería.
Sí, hablamos de Valentino Rossi.
Hoy tras cinco carreras del mundial 2008 vuelve a estar en lo más alto, vuelve a liderar el campeonato tras la imponerse en el GP de Le Mans hoy, consiguiendo su segunda victoria consecutiva en el mundial, y ya es, junto a Ángel Nieto, el segundo piloto con más triunfos en la historia del mundial con 90, por detrás de Giacamo Agostini que consiguió 122 triunfos.

Para celebrarlo, Rossi ha vuelto a demostrar porque es el piloto más querido por los aficionados, el italiano ha hecho que Ángel Nieto volviera a vestir el mono y fuera él quien le llevara hasta el parque cerrado, mientras el doctor portaba una bandera que rezaba 90 + 90, mientras Nieto llevaba inscrito en su mono, “Bravo Valentino 90, en la Yamaha M1 de Rossi se han juntado 180 victorias y 20 títulos mundiales (foto).

Valentino Rossi ha vuelto a demostrar que no está acabado, que sigue siendo el mejor y que aún queda mucho para que alguien pueda hacerle sombra, le podrán ganar carreras y mundiales, pero hoy en día aún no hay nadie que llegue a su nivel.

GRACIAS VALENTINO POR HACERNOS DISFRUTAR.

Una respuesta a SIGUE SIENDO EL REY

  1. pipetas dice:

    Los motivos por los cuales Valentino no ganó los 2 años anteriores son totalmente distintos, pero nunca se puso en duda su calidad. Sólo hay que ver carreras como la de Laguna Seca, en la cual con una moto algo inferior a la Ducati de Stoner, le metió una buena paliza.

    Este año está mucho más fácil que los 2 anteriores para conseguir el 8 título mundial, cosa que espero que suceda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: