Justicia para Lordi

Estoy hasta los cojones de oír que Eurovisión se ha convertido en un concurso de freakis. Mi pregunta es, ¿alguna vez no lo ha sido?

Pero lo que más me cabrea es que se ha puesto como fecha de inicio del freakismo el año en que Lordi se impuso en el festival. ¿Motivos? Sólo hay uno que iban disfrazados de monstruos. Por ese detalle se les ha tachado de freakis. Pero claro los grandes críticos eurovisivos, Masiel, Uribarri… no tienen ni puta idea de que Lordi son un grupo de música, con carrera musical, y que hacen “heavy metal”, que no hacen ñoñerías, tocan música potente y se disfrazan de monstruos como parte de la performance, que fueron a Eurovisión a representar a su país, Finlandia es uno de los países en los que mejor heavy se hace, y que ganaron porque fueron los únicos que tuvieron cojones de ser ellos mismos, presentarse con su música, con su estética y convencieron a todos.

No se puede comparar Lordi con el Chikilicuatre, porque los primeros se tomaron muy en serio su participación y fueron a darle un empujoncito a su carrera, cómo antaño hizo Sergio Dalma, por ejemplo, en cambio Chikilicuatre si que es un fenómeno creado por Buenafuente que va allí a pasar el rato y a ver que pasa.

Así que, si quieren criticar al Chiki Chiki por freaky que lo hagan, pero que no manchen el nombre de un grupo de música que intenta ganarse la vida con ella, con una puesta en escena que les diferencie. Se puede opinar si su música gusta o no, pero de aquí a tacharlos de freaks va un trozo muy largo.

En fin, dicho esto no me queda más que decir PERREA PERREA.

Mientras esperamos a ver las canciones de este año os dejo con la mejor canción de Eurovisión: Hard Rock Hallelujah, de Lordi, claro.

4 respuestas a Justicia para Lordi

  1. CeCi dice:

    Amen, toda la razón del mundo.

    Lordi fueron los primeros que se distanciaron del resto de países por mandar algo distinto (que se saliera de las moñadas habituales) , y encima llegar a ganar y seguir después su carrera sin estrellarse ( cosa que muy pocos han conseguido). Sin duda ni punto de comparación….

    Saludos de Ceci!!!

  2. jose maria dice:

    tienes toda la razon del mundop.lordi es un grupo k es la puta caña no como la mierda del chikichiki y le dicen a lordi friki? por favor.solo hay k ver la guitarra de barby k lleva el chikilicuatre pa darle el primer premio.lordi gano eurovision y a siguido con su carrera estupendamente.le va fenomenal y tienen un monton de fans.ellos saben acer heavy y acernos disfrutar a nosotros
    verguenza tendria k darles a lo k an manchado el nombre de lordi con sus sucias criticas, lo k deberian acer es criticar a el chikichiki pero claro como a representao a españa y los criticos son españoles pues no dicen nada pero los demas mucho
    ARRIBAA LORDIII

  3. dexter dice:

    pues claro que si!

    malditos cabrones. lordi es lo mejor inventado en el mundo humano.

    Pero claro, al ser ellos mismos ya les dicen de tó

    Maldito Chikichiki ese no es ni cantante. Es humorista!!

    al menos lordi, detras de sus personajes tienen una biografia!!

    hijos de puta.. (los criticos)

  4. patricia dice:

    menuda padazo de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mas claro imposible
    por lo dicho
    eres mi eroe
    lordi es 1 grupo
    pero los q no aprecian nuestra musica en vez de grupo lo ven como …. un circo
    deve de ser por la puta mierda de rock comercial q escuxan todos y q les laba el cerebro
    ingenuos
    pero si son felices viviendo en la hipocresia
    ellos mismos
    xdxdxdxd
    bss

    kesar………. patow por si kereis pasaros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: