España, como siempre, dando la nota

No se me ocurre ningún otro adjetivo para la vestimenta y la disposición de los deportistas de la representación española en los Juegos Olimpicos, qué han empezado hoy oficialmente, que ¡¡¡CUTRE!!!

Las chicas vestían de amarillo y paseaban por el carril central flanqueadas a ambos lados por los chicos que lucían un conjunto rojo, es decir que a vista de pájaro lo que se veía era la bandera española, algo muy, pero que muy cutre, más viendo cómo los demás participantes iban vestidos, con más o menos acierto, todos conjuntados y bien “monos” para salir por la tele, sin querer dar la nota alardeando de patriotismo. Ni Estado Unidos, país patriótico donde los haya, podría haber superado a la delegación española.

¿Qué necesidad había de desfilar de esa guisa? Si lo que quería la delegación española era dar la nota en la ceremonia inaugural lo mejor hubiera sido que los trajes los diseñara Agatha Ruiz de la Padra, como mínimo serían más divertidos.

En fin, España, una vez más, ha dado la nota en público y ante todo el mundo, con lo fácil que era que salieran todos de rojo, o de amarillo, o de negro con el chándal oficial, yo que sé, pero todos iguales joder, y no dando el cante cómo han hecho.

Una respuesta a España, como siempre, dando la nota

  1. CeCi dice:

    como has dicho, cutre, muy cutre…. esperaba algo así (como también has comentado) de EE.UU. , pero al parecer la vena patriotica les ha dado a los españoles ahora….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: