Vuelve “Rolling Stoner”

Casey Stoner ha vuelto por sus fueros, buenos fines de semana con final anticipado besando el suelo. El australiano, vigente campeón de Moto GP, no ha podido acabar ninguna de las tres últimas carreras. En Laguna Seca, tras un intenso duelo con Rossi, acabó en la gravilla, en Brno lo tenía todo para ganar pero Valentino no se lo iba a permitir empezó a presionarle y Stoner se desplomó, literalmente, hoy en Missano Casey ha salido desde la pole muy fuerte, en una sola vuelta ya le sacaba 1 segundo a Pedrosa, segundo, Rossi, que no ha salido bien, ha empezado a remontar y a recortarle distancias, pero antes de que pudiera llegar al piloto de Ducati, éste ha decidio regalarle medio mundial al italiano cayendo por tercera carrera consecutiva.
Parece que el control de tracción de la Ducati número 1 ya no funciona como debería y “Rolling Stoner”, mote que se ganó a pulso, vuelve a asomar la cabeza por la categoría reina del motociclismo.

También quiero destacar la gran tercera posición de Toni Elias, el manresano ha subido al podio por segunda vez consecutiva esta temporada, tras un inicio de mundial desalentador, en el que los resultados no acaban de llegar.
Desde aquí le damos la enhorabuena a Toni y le mandamos muchos ánimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: