¡¡¡Grande Vettel!!!

Era cuestión de tiempo, aunque no tiene, ni de largo, un coche muy competitivo Sebastian Vettel me ha dado la razón y ha conseguido que la gente empiece a tomar-me en serio cuando les digo que este chico es el futuro de la F1.

Hoy ha logrado la primera victoria y encima lo ha hecho a lo campeón, logrando la pole el sábado y dominando de principio a fin la carrera de hoy, y para colmo lo ha hecho en unas condiciones climatológicas adversas, ya que la lluvia ha estado presenta durante todo el fin de semana.

Con este triunfo, Vettel, arrebata a Alonso el honor de ser el piloto más joven en ganar una carrera del mundial de F1, con 21 años, 2 meses y 11 días, con un ¡¡¡Toro Rosso!!!

Espero que después de éste triunfo lleguen muchos más éxitos para Sebastian. Si progresión sigue cómo hasta ahora no me extrañaría que en poco tiempo le veamos vestido de rojo, o a los mandos de una bala de plata alzándose con el cetro mundial.

Para quiénes no conozcan a Vettel les haré un pequeño resumen de su vida deportiva, debutó a los mando de un BMW la temporada pasada sustituyendo a Kubica, tras el accidente que sufrió en Canadá, y se convirtió en el piloto más joven en sumar un punto, 19años, 11meses y 14 días, entonces ficho con Red Bull, que despidió a Scott Speed, para disputar las últimas seis carreras, obligándole a dejar las World Series by Renault, en las que competía y qué dominaba con mano de hierro, era líder cuando las abandonó y hasta la penúltima carrera Parente no pudo superar al alemán.

El alemán inició su carrera en el karting antes de pasar a competir en la Fórmula BMW en 2003, donde se convirtió en el rookie del año, y donde la temporada siguiente consiguió el título tras ganar 18 de las 20 carreras disputadas. En el 2005 se incorporó a la F3 Europea, donde volvió a ser el mejor entre los ‘rookies’ y en 2006 luchó por el título finalizando segundo. Además de continuar su programa en la F3, Vettel debutó como piloto de los viernes para BMW Sauber en Turquía’06, liderando los tiempos en su primera toma de contacto. Cuando debutó el año siguiente como piloto oficial en F1 era líder de las World Series.
A los doce años este chaval de Heppenheim fichó ya por el equipo de promesas de Red Bull de la mano de Gerhard Berger y el aval de Michael Schumacher. “Estaba de vacaciones en las Mauricio y me llamó Michael para avisarme de su existencia”, recuerda el austríaco de un chaval que este año ya ha acabado en los puntos en cinco ocasiones y que destaca por su carácter extrovertido, alegre, siempre sonriendo que se gana la simpatía de quien le conoce.
(Fragmento de la web www.sport.es)

¡¡¡ENHORABUENA VETTEL!!!

Anuncios

One Response to ¡¡¡Grande Vettel!!!

  1. CeCi dice:

    Sin duda ha conseguido un gran triunfo, y aprovechó la oportunidad que la lluvia le brindó el sábado y que le llevó a conseguir la pole y a ganar, al día siguiente, el gran premio. Sin duda, como dices este chico tiene futuro dentro de la F1 y no em extrañaría que a partir de ahora muchas escuderías intentasen robárselo a red Bull. T odo es cuestión de tiempo, dentro de poco verlo en el podio será algo rutinario

    Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: