ALguersuari, el futuro del automovilismo español

La victoria de Alonso en Fuji eclipsará la gesta de Jaime Alguersuari Jr. El joven piloto catalán se ha convertido en el segundo piloto en lograr el campeonato de F3 Británica, uno de los campeonatos de formación más prestigiosos, el año de su debut, antes que él sólo lo había logrado un tal Ayrton Senna, que posteriormente se convertiría en tricampeón mundial de F1 y leyenda de éste deporte.

Alguersuari al principio de temporada se mostraba cauto al hablar de las expectativas en su primer año, él decía que iba a aprender, pero lo bastó un mes para adaptarse al campeonato, y una temporada para hacerse con él.

Jaime se ha convertido en el primer español en ganar la F3 Británica y el más joven en conseguirla el año de su debut con 18 años y medio, Senna lo hizo con 23.

Sin duda alguna es uno de los pilotos con más proyección, con el reto de la F3 Británica superado, aún, no sabemos que hará el año que viene repetir irse a las World Series de papá (su padre Jaime Alguersuari, ex piloto de motos es el creador de las WS ) ó dar el salto a la GP2.

Alguersuari, además, es uno de los niños mimados de Red Bull por sus resultados, no sería de extrañar que siguiera el mismo camino que Sebastián Vettel.

Lo que está claro es que Jaime tarde o temprano pilotará un bólido de F1 y, seguramente, luchará por ser el segundo español en ganar el mundial.

Desde Calcetines Rotos le damos la enhorabuena a Jaime.

Anuncios

3 respuestas a ALguersuari, el futuro del automovilismo español

  1. CeCi dice:

    Caray, no lo sabia!! me alegro muchísimo de que otro español apunte maneras 😀 espero verlo pronto pilotar en la GP2 y en la F1, seguro que también consigue destacar ahí.

    Un saludito vocinglero!

  2. La verdad es que el programa no está mal. Sino ver un niño predicador. Sí, sí, un niño que predica la palabra de Dios con tal vehemencia con nos impactó. El predicadorcito se llama, Nezharet Casti Rey. El sermón que os colgamos es: “Dios creador del hombre”, no os lo perdáis.

  3. carla dice:

    que videos tan feos como tu cara jajaja
    chale.. asi o mas ruca… cres que apodarian
    la cara de huevo de perro
    chaa… en fin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: