Si no fueran tan putas, serían prostitutas

Volvemos a las andadas. Belfreak i Mery Vicky, aprovechando mi ausencia, se han adueñado del blog y le han dado un toque muy distinto al que yo le estaba dando, volviendo a nuestros orígenes. Pues muy bien, no seré yo quien se quede atrás, por eso os presento un blog qué demuestra mi teoría, todas las mujeres tienen un precio.

Ahora es cuando todas se me echan encima y me llaman machista y, a saber, qué otras barbaridades, pero me la suda porque es verdad y lo voy a demostrar. Por cierto, no intentéis atacarme con el cuento “si un tío se folla a muchas es un machote, pero, si es una tía es una puta”, porque no lo comparto, es más, estoy a favor de que todo el mundo folle tanto como pueda. Lo que pasa que hay maneras y maneras de hacer las cosas.

En el blog, follandotias.es podemos ver cómo todas tienen un precio. Torbe, qué muy agraciado no es que sea el hombre, se pasea con su cámara de vídeo por la calle y para a las chicas para hacerles una encuesta sobre sexo para, finalmente, preguntarles por cuánto dinero se acostarían con él. Entonces empieza el regateo, primero todas se niegan alegando, falsamente, que no son prostitutas, pero cuando ven el fajo de billetes se bajan las bragas al momento.
Sinceramente, lo veo perfecto, cada cual con su vida hace lo que quiere, pero que luego no me vengan con el cuneto de que los tíos siempre pensamos en lo mismo y que hacerlo por amor es lo mejor (aquí queda demostrado cual es el amor verdadero).

PD: Si todas las tías fueran cómo nuestra querida Bianca no habría estas discusiones, los tíos reconocemos que nos gusta más follar que cualquier otra cosa, ¿por qué no hacéis lo mismo vosotras?

Anuncios

4 Responses to Si no fueran tan putas, serían prostitutas

  1. CeCi dice:

    Yo también lo reconozco!!! y veo de maravilla que cada quien folle lo que pueda, como dices, hay formas… la de torbe es un poquito rara, pero si el tio tiene dinero y nadie voluntariamente se acostaría con él, pues que tire del dinero para tirarse a tias que no esten pasadas por 100 tios ese mismo día. Yo voy alguno de los videos en su día y yo, sinceramente, no podría hacerlo por dinero, no al menos con torbe xd

    P.D: MACHISTA!! xd bromitaaa. Te aseguro que si una tia fea fuera con un fajo de blletes pagando polvos tambien los conseguía, y pagando menos!!!

  2. Anónimo dice:

    Hola minombre alejandro soy soltero no casado

  3. Luis enrique dice:

    Por que no ponen imajenes bien chidas

  4. The atomizer separates a little quantity of tobacco into the smoke and the customer inhales it.
    The secondary effects are basically the same as nicotine withdrawal,
    which often involve wooziness, sleepiness, mild to severe headaches, mood
    swings, mild hallucinations, and melancholy. Another newcomer to the bunch,
    South Beach Smoke arrived on the scene with a plan we
    could definitely get behind.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: